Conexiones por usb

Buenas

Alguien ha probado las conexiones que anuncia que no necesitan de ningun tipo de red... como las de orange o movistar? es que no tengo ganas de ponerme la linea en casa... me mude hace poco y no tiene ni linea....

gracias!
si la que dices es la 3g, es muy rapida, pero te da un limite de kb y si te pasas te clavan. yo le estuve echando un ojo y pa lo que yo quiero no me vale la pena.
lordvil escribió:Buenas

Alguien ha probado las conexiones que anuncia que no necesitan de ningun tipo de red... como las de orange o movistar? es que no tengo ganas de ponerme la linea en casa... me mude hace poco y no tiene ni linea....

gracias!

la unica q merece la pena e sla de yoigo si tienes cobertura de 3g
Ni la de yoigo, se dieron cuenta que no podian hacer frente a los gastos y solo puedes conectarte desde el movil, no desde otro "cacharro".

Y la cobertura UMTS es patetica.
Yo tengo el USB Vodafone para el portátil de la empresa cuando viajo.

Es una mierda para usa particular.

Tal como te han comentado, tienes un límite de datos descargados, que suele ser bastante bajo y en cuanto lo sobrepasas, te arruinas con la factura.

Eso es para empresas y utilizarlo lo justo e imprescindible.

Saludos.
Muchas gracias, ya me lo imaginaba, pues ale.... a ponerme la mierda de linea de timofonica cawento
lordvil escribió:Muchas gracias, ya me lo imaginaba, pues ale.... a ponerme la mierda de linea de timofonica cawento

Si es la mejor opcion.Todo el mundo se queja de Timofonica pero es la que mejor ofertas y promociones tienes y ademas no te timan como por ejemplo ONO que te dice toma 20 Mg y despues utilizas ciertos programas P2P y que te tienen capado la linea

Para mi Telefonica forever [amor] ............... y mas ahora que tengo los 3 Mg[amor]
6 respuestas