¿Tengo la Bios corrupta?

Hola, tengo una placa base Asrock Dual-VSTA para socket 775 de Intel y me estaba dando problemas de bios corrupta. Ahora ni me sale la bios cuando prendo la compu y he probado a quitar la pila durante unos minutos pero no sé qué hacer.

Thanks.
como haces para entrar en la bios?? supr o F2?

saludos
F2 pero no sale nada, el monitor me dice que no hay señal, así que no sé si la bios anda bien, la placa o qué, el caso es que no veo nada y el último mensaje que tenía es que la bios andaba corrupta y se me blokeó.

¿No hay nada para resetearla?
Pero windows inicia bien??

saludos
Desde que enciendo el ordenador hasta que lo apago no veo nada, no sé si la bios and corrupta o descuageriganda.

Cómo la reseteo?
es decir que al monitor no te llega señal??
Comprueba que tengas el cable VGA conectado...
Se encienden los ventiladores cuando enciendes el pc?

Da mas datos para encontrar el problema...

saludos
Exacto da datos más detallados... a muy malas se te puede haber frito la placa o la gráfica.
No, a ver, os cuento toda la historia..., la cosa es que yo antes vivía feliz con una placa Asrock Dual-VSTA y una VGA Geforce II GTS Pro AGP, yéndome todo a las mil maravillas, pero debido a que voy a utilizar programas de diseño 3D tuve que hacerme con una gráfica, así que opté por una HD 2900 XT que la conseguí a muy buen precio, si os lo diría os escandalizaríais.

El problema resultó que esta gráfica me daba roblemas y problemas con mi placa. Yo deduje que era del chipset VIA de mi placa y el slot PCI-E a 4x cuandola gráfica es 16x, pero la verdad es que en Windows XP puede hacer una vez completo el 3dmark2006 dándome más de 10.000 puntos por defecto.

Me puse en contacto con los ineptos y más ineptos todavía "supporters" de ex Ati y Asrock para que al final no me dijeran nada más que tonterías, es lo suyo, diciéndome paparruchas.

La cuestión es que me han comunicado que esa gráfica funciona en esa placa porque así lo ha conseguido uno que tiene esos mismos componentes.

El problema es que, como os decía, no sale nada en pantalla y es pq no llega señal a la pantalla, y no sé si hay bios o no. El ventilador de la cpu y los restantes soplan que da gusto,los discos duros resuenan en su tónica así que están trabajando. El por qué pasa esto es una incógnita porque ya me había pasado antes pero se solucionaba dejando al PC aburrido y volviéndolo a retomar tres semanas después.

Me ocurre tanto con la gráfica AGPcomo con la pci-e y las gráficas están perfectamente y la placa supongo que también. No la llevo a la tienda que la compré pq ya lo hice una vez y funcionaba, es cosa de posltergeit pero me tieme muy aburrido.

Tb estoy seguro que si le doy unas cuantas pataditas funcionaría pero me acusarían de maltrato.

Un saludo.
uff, tiene todo la pinta de que la placa te haya petado.

prueba de poner la grafica que tenias en un principio y si sigue sin aparecerte la pantalla de bios, lo mas seguro es que sea placa.

ya nos comentaras!
THe NeW MoRaN escribió:No, a ver, os cuento toda la historia..., la cosa es que yo antes vivía feliz con una placa Asrock Dual-VSTA y una VGA Geforce II GTS Pro AGP, yéndome todo a las mil maravillas, pero debido a que voy a utilizar programas de diseño 3D tuve que hacerme con una gráfica, así que opté por una HD 2900 XT que la conseguí a muy buen precio, si os lo diría os escandalizaríais.

El problema resultó que esta gráfica me daba roblemas y problemas con mi placa. Yo deduje que era del chipset VIA de mi placa y el slot PCI-E a 4x cuandola gráfica es 16x, pero la verdad es que en Windows XP puede hacer una vez completo el 3dmark2006 dándome más de 10.000 puntos por defecto.

Me puse en contacto con los ineptos y más ineptos todavía "supporters" de ex Ati y Asrock para que al final no me dijeran nada más que tonterías, es lo suyo, diciéndome paparruchas.

La cuestión es que me han comunicado que esa gráfica funciona en esa placa porque así lo ha conseguido uno que tiene esos mismos componentes.

El problema es que, como os decía, no sale nada en pantalla y es pq no llega señal a la pantalla, y no sé si hay bios o no. El ventilador de la cpu y los restantes soplan que da gusto,los discos duros resuenan en su tónica así que están trabajando. El por qué pasa esto es una incógnita porque ya me había pasado antes pero se solucionaba dejando al PC aburrido y volviéndolo a retomar tres semanas después.

Me ocurre tanto con la gráfica AGPcomo con la pci-e y las gráficas están perfectamente y la placa supongo que también. No la llevo a la tienda que la compré pq ya lo hice una vez y funcionaba, es cosa de posltergeit pero me tieme muy aburrido.

Tb estoy seguro que si le doy unas cuantas pataditas funcionaría pero me acusarían de maltrato.

Un saludo.

Por curiosidad, la fuente de alimentación de que marca es, y de cuanto es
Tenía anteriormente una Be Quiet! 450W con la que funcionaba todo pero ahora tengo una Tacens Aeris 680W, la fuente nunca fue un problema en este sentido.

Si el soporte de Asrock y AMD fuera buenolo hubiera solucionado todo desde el primer día.
10 respuestas