No, a ver, os cuento toda la historia..., la cosa es que yo antes vivía feliz con una placa Asrock Dual-VSTA y una VGA Geforce II GTS Pro AGP, yéndome todo a las mil maravillas, pero debido a que voy a utilizar programas de diseño 3D tuve que hacerme con una gráfica, así que opté por una HD 2900 XT que la conseguí a muy buen precio, si os lo diría os escandalizaríais.
El problema resultó que esta gráfica me daba roblemas y problemas con mi placa. Yo deduje que era del chipset VIA de mi placa y el slot PCI-E a 4x cuandola gráfica es 16x, pero la verdad es que en Windows XP puede hacer una vez completo el 3dmark2006 dándome más de 10.000 puntos por defecto.
Me puse en contacto con los ineptos y más ineptos todavía "supporters" de ex Ati y Asrock para que al final no me dijeran nada más que tonterías, es lo suyo, diciéndome paparruchas.
La cuestión es que me han comunicado que esa gráfica funciona en esa placa porque así lo ha conseguido uno que tiene esos mismos componentes.
El problema es que, como os decía, no sale nada en pantalla y es pq no llega señal a la pantalla, y no sé si hay bios o no. El ventilador de la cpu y los restantes soplan que da gusto,los discos duros resuenan en su tónica así que están trabajando. El por qué pasa esto es una incógnita porque ya me había pasado antes pero se solucionaba dejando al PC aburrido y volviéndolo a retomar tres semanas después.
Me ocurre tanto con la gráfica AGPcomo con la pci-e y las gráficas están perfectamente y la placa supongo que también. No la llevo a la tienda que la compré pq ya lo hice una vez y funcionaba, es cosa de posltergeit pero me tieme muy aburrido.
Tb estoy seguro que si le doy unas cuantas pataditas funcionaría pero me acusarían de maltrato.
Un saludo.