Claro, hay gitanos buenos...personalmente no conozco ninguno, y mira que conozco gitanos...
Y digo ninguno, pero quiero decir ninguno realmente bueno, porque en el colegio era amigo de un gitano y era la leche, no dejaba que nadie te tocase...una vez me quería pegar un chaval 3 años mayor que yo y el gitano le dijo que como se acercase a mi se le caia la cabeza, y no se acercó nunca. Nos llevabamos bien, pero él había robado a varios niños y se metía en peleas constantemente.
Mis abuelos viven en "El Polígono", que es la zona donde más gitanos hay de toda Granada...es como las tresmil viviendas de Sevilla.
En su calle vive una familia gitana que madre mía...tienen 4 de las 8 casas de la calle (una de ellas la OCUPARON POR LA FUERZA, y era de mi tía...que no estaba habitada ni nada, pero la usaba mi abuelo de almacén, y le dijeron que ellos la necesitaban para almacenar los (kilosdedroga)hedredondes que venden en el mercado y que antes de que se metiera otra familia gitana, que se metían ellos)
Tienen la calle hecha un asco, hacen lo que les da la gana...y la policía ni se pasa por ese barrio.
Tengo más historias, pero no vienen al caso...en resumen, no he conocido ningún gitano bueno todavía, y mucho menos un caso en el que el payo haya robado al gitano.
Por cierto, ahora están entrando rumanos en esa zona que digo, y tienen a los gitanos acojonados...
Y sobre la noticia, no me extraña nada...como tampoco me extraña que se queden sin castigo.
¡Y si les castigan es una injusticia y son todos unos racistas!