Tutorial : como hacker un backup de tu tsop y leer los fuses en linux

Aver si voy entendiendo, yo tengo la 360 Virgencita pero no tardo en flashear el lector (y no he actualizado el kernel), si quito la resistencia y me conecto al live en un futuro prodre hacer el downgrade al kernel o no ????
virux2 escribió:no puedo dumpear
memdump.c: En la función ‘main’:
memdump.c:37: aviso: declaración implícita incompatible de la función interna ‘memset’
memdump.c:51: aviso: declaración implícita incompatible de la función interna ‘memcpy’
memdump.c:58: aviso: declaración implícita incompatible de la función interna ‘_exit’
que estoy haciendo mal el archivo que se copila se a de llamar de alguna forma en especial
gracias


Haz lo siguiente para poder entrar como administrador root y te deje después acceder para copiar,editar y ejecutar tanto en terminal como en modo gráfico te lo explico aquí:

Desde Terminal (consola) teclea:

sudo passwd root

te pedirá primero el password del user con el que has iniciado sesión.
Después dos veces la nueva contraseña para el usuario root.

una vez echo esto para poder entrar en modo grafico al iniciar ubuntu con root tenes que modificar en Sistema->Administración->Ventana de Entrada y en la pestaña Seguridad marcar la opción permitir entrar al administrador en modo Grafico o algo así pone.

Despues reinicia y podras entrar como root.

So_LiD escribió:Aver si voy entendiendo, yo tengo la 360 Virgencita pero no tardo en flashear el lector (y no he actualizado el kernel), si quito la resistencia y me conecto al live en un futuro prodre hacer el downgrade al kernel o no ????


Si, ahora de momento solo downgrade kernel con infectus.

Un Saludo RAID.
Una pregunta, si quisiera actualizar pero sin queme quemara los efuses, ¿se podría sacar la resistencia y luego más alante si quisiera leer la tesop soldarsela de nuevo?, ¿serviria estod e esta manera?, ¿lo de sacar la resistencia es solo para que no t queme los efuses pero no afectaria ni al live ni a las actualizaciones no?, un saludo
link de la imagen de la R6T3 porfavor? tngo ke kitarla pa hacer mis pruebas


gracias:)
Se anima la scene Xbox360:

Tengo una 360 con lector Samsung MS25 y Kernel 4532.
Lo más recomendable por lo que se es hacer un backup de mi TSop antes de seguir trasteando (con el Infectus por ejemplo).
El problema es que para hacer ese backup de la Tsop se realiza (según el Tuto EOL) con el Xploit de King Kong, El disco de Linux Gentoo live v2 y el cable con interfaz.

Como nadie me se aclara si funciona el Linux en lectores Samsung (a mi el Cd Linux Gentoo v2 de 600Mbytes aprox. no me empieza a cargar) propongo implementar el xploit de otras maneras (disco duro, en la demo de King Kong, etc).

Podeis bajar la demo jugable de King Kong funcionando en la consola desde el disco. buscadla desde el Emule con el nombre:
King Kong Xbox360 Demo by Mulder.nrg
Es muy posible que se le pueda añadir el Xploit así, aprobechar las ventajas que podría tener como por ejemplo:

-No tener que gastar un disco Doble capa sólo para el Xploit.
-Hacer pruebas con regrabables, !no mas posavasos!.
-Por soñar, me gustaría ver en un mismo disco: Xploit y Linux

y más. Usad vuestra imaginación.
Mulder_tech escribió:Se anima la scene Xbox360:

Tengo una 360 con lector Samsung MS25 y Kernel 4532.
Lo más recomendable por lo que se es hacer un backup de mi TSop antes de seguir trasteando (con el Infectus por ejemplo).
El problema es que para hacer ese backup de la Tsop se realiza (según el Tuto EOL) con el Xploit de King Kong, El disco de Linux Gentoo live v2 y el cable con interfaz.

Como nadie me se aclara si funciona el Linux en lectores Samsung (a mi el Cd Linux Gentoo v2 de 600Mbytes aprox. no me empieza a cargar) propongo implementar el xploit de otras maneras (disco duro, en la demo de King Kong, etc).

Podeis bajar la demo jugable de King Kong funcionando en la consola desde el disco. buscadla desde el Emule con el nombre:
King Kong Xbox360 Demo by Mulder.nrg
Es muy posible que se le pueda añadir el Xploit así, aprobechar las ventajas que podría tener como por ejemplo:

-No tener que gastar un disco Doble capa sólo para el Xploit.
-Hacer pruebas con regrabables, !no mas posavasos!.
-Por soñar, me gustaría ver en un mismo disco: Xploit y Linux

y más. Usad vuestra imaginación.


Al contrario que los juegos en dvd, las demos del disco duro vienen en un paquete que aunque es posible extraer los archivos de momento no puede volver a empaquetar. Sin modificar la demo no hay manera de hacer esto, al menos por el momento.

La ultima version si que funciona con lectores samsung ademas de hitachi.

http://sourceforge.net/project/shownotes.php?group_id=139616&release_id=506402

Changes to the previous BETA include:
* New 2.6.21 based kernel
* Improved networking support
* Improved framebuffer kernel level support
* Supports Toshiba-Samsung drives, now
Mulder_tech escribió:Se anima la scene Xbox360:

Tengo una 360 con lector Samsung MS25 y Kernel 4532.
Lo más recomendable por lo que se es hacer un backup de mi TSop antes de seguir trasteando (con el Infectus por ejemplo).
El problema es que para hacer ese backup de la Tsop se realiza (según el Tuto EOL) con el Xploit de King Kong, El disco de Linux Gentoo live v2 y el cable con interfaz.

Como nadie me se aclara si funciona el Linux en lectores Samsung (a mi el Cd Linux Gentoo v2 de 600Mbytes aprox. no me empieza a cargar) propongo implementar el xploit de otras maneras (disco duro, en la demo de King Kong, etc).

Podeis bajar la demo jugable de King Kong funcionando en la consola desde el disco. buscadla desde el Emule con el nombre:
King Kong Xbox360 Demo by Mulder.nrg
Es muy posible que se le pueda añadir el Xploit así, aprobechar las ventajas que podría tener como por ejemplo:

-No tener que gastar un disco Doble capa sólo para el Xploit.
-Hacer pruebas con regrabables, !no mas posavasos!.
-Por soñar, me gustaría ver en un mismo disco: Xploit y Linux

y más. Usad vuestra imaginación.


A mi me pasa lo mismo empieza a cargar pero nada, tube q hacerlo con la version beta 1.

El unico problema es que creo q con esa version no se puede extraer la key 1BL ya q el kernel es de 32bits y se necesita la beta 2 para poder extraerla.

¿Alguien ha extraido la dichosa key 1BL para el Flash tool 0.6 de robinson? con el que ya se puede hacer downgrade.

Creo haber leido q la 1BL key es la misma para todas las xbox360 la q cambia es la key de los efuses 3,5. Si alguien la tiene me la puede enviar por mp.

Gracias.

Un Saludo, Raid.
Este post es antiguo y anterior a la ultima noticia desde la scene; la de la posibilidad de realizar el downgrade tan sólo conociendo la "CPU Key", sin miedo de no quitar ninguna resistencia previo a actualizar a kernels nuevos.

La cuestion es por tanto, qué información o dato/s clave son necesarios extraer antes de actualizar sin temor al quemado de los fuses.

1- CPU key
2- Lineas alfanuméricas de los 12 fusesets
3- tsop
4- Nand 1bl
5- Key vault

Alguno de estos valores que se pueda extraer desde el kernel vulnerable, es clave para extraer cualquiera de los otros que pudieran ser necesarios, y sea por tanto prescindible extraerlos en primera instancia de cara a actualizar a kernels actuales? Qué valor a día de hoy con la información actual es necesario plantearse su extraccion antes de actualizar?

Lo comento pq quizas con el nuevo avance de hacer downgrade con la CPU Key, sean innecesarios algunos pasos de este tuto en cuanto a extraccion de datos, como la tsop a través del cable al pc.
57 respuestas
1, 2