Alguno coleccionais Upper Deck de Basket?

Pues eso, si alguno coleccionais estas cartas Upper de basket, tengo muchas repetidas, podria regalarlas o cambiarlas si os sobran, pues tengo pendientes algunos jugadores todos los años.

Un saludo!
me puedes dar algo de informacion?me gusta mucho el baloncesto y no conozco estas cartas...
Si claro!

Basicamente son cromos, pero de mucha calidad. Son cromos de "coleccionista". Tienen un album muy currado, y ediciones especiales. Cromos super buscados, rigidos, muy bonitos.

Creo que si entras en la pagina de upper-deck, tienes informacion y fotos de las colecciones que existen. Son muy chulas la verdad, pero los cromos son jodios de encontrar.

En un momento dado, estoy dispuesto a regalarlos si el que los quiere me ingresa los gastos de envio.

Un saludo!!!
ala!!gracias por la info menudos "cromos" tarjetas coleccionables son preciosas [babas] mi espiritu coleccionista me llama...pero la casa donde se consiguen de estas?
Pues hoy en día está complicado, pues se han vuelto aun más raras que antes. Antes se encontraban en algun kiosko, ahora es mucho mas raro. Son muy bonitas, vienen estadísticas de los jugadores, hay cromos en pseudo 3D, en fin, muy bonitos...

¿Conseguir los de esta temporada?....pues no te podría decir la verdad.
4 respuestas