Problema Lost Planet

Hoy he alquilado este juego para echarle un ojo y ver que ta lo movia mi ordenador, me he encontrado con el registro de steam, he introducido los datos de mi cuenta y llegado al punto del serial, he cojido el manual y he comenzado a copiar la clave. Al intentar validar la clave me ha dicho que ese serial ya esta siendo utilizado por otra cuenta y que necesito otro para jugar. [enfa] No se que debo hacer pero no me apetece haber pagado el alquiler para nada. Hay alguna solucion?
Quiza el que ha alquilado el juego antes que tu y siendo una cuenta de steam unica para cada usuario, deje a un unico usuario por juego. Ve y diselo al de la tienda, no tendra ningun problema en devolverte el importe o darte un vale por otro nuevo alquiler gratis. Yo en game no he tenido problema con cosas parecidas.
sanosukesagara escribió:Quiza el que ha alquilado el juego antes que tu y siendo una cuenta de steam unica para cada usuario, deje a un unico usuario por juego. Ve y diselo al de la tienda, no tendra ningun problema en devolverte el importe o darte un vale por otro nuevo alquiler gratis. Yo en game no he tenido problema con cosas parecidas.

Gracias por la respuesta. Eso hare, ire a la tienda y les comentare el problema.
Gromber escribió:Pillatelo para 360

¬_¬ ¿Cómo has deducido que tiene la X360? ¿Quizás por su gamertag? XD
4 respuestas