donde esta mi pakete???

hola,lo k me pasa esk oi me a llegado un pakete de la empresa seur y yo no estaba en casa,asi k me an dejado un papel donde solo pone razon social,remitente y destinatario...la pregunta es..donde lo an mandado?que es la direccion que pone en el apartado de razon social??esk es la primera vez k me pasa y ahora no se dnde tengo k ir a buscar mi pakete...
salu2
Siento no poder responderte, pero por favor, cambia el título por que puede llevar a la confusión.
tu pauqete?justo debajo de tu ombligo.

es coña xD, yo llamaria a la empresa
Condemorr escribió:Siento no poder responderte, pero por favor, cambia el título por que puede llevar a la confusión.

Joder , no se que confusión puede tener el titulo [tomaaa]

Y sobre lo del paquete puede que este en una sucursal de la empresa que te lo ha enviado , en tu ciudad puede que haya alguna
Evidork escribió:Joder , no se que confusión puede tener el titulo [tomaaa]

Y sobre lo del paquete puede que este en una sucursal de la empresa que te lo ha enviado , en tu ciudad puede que haya alguna

no en mi ciudad no ai...esk solo me pone tres direcciones,remitente,destinatario y razon social :(
ai k joderse no ponen nada claro..

salu2

Yo cuando he leido el título he pensado que se refiría al paquete que todos los hombres llevamos con nosotros a todas partes.XD

tu paquete?justo debajo de tu ombligo.
Mira en el papel si hay algún teléfono y llama.

¿Que no lo hay? Pues entras en la web y aquí lo encuentras.

Por cierto, 902 10 10 10.

De nada.

Salut!
sanches escribió:Mira en el papel si hay algún teléfono y llama.

¿Que no lo hay? Pues entras en la web y aquí lo encuentras.

Por cierto, 902 10 10 10.

De nada.

Salut!

yamare a ver..gracias

salu2
AnGeL88 escribió:
yamare a ver..gracias

salu2

Mejor... llama. [oki]

Salut!
Viendo el nombre del hilo me ha recordado a la grabacion esa que hay de Parada diciendo que paquete tienes [plas] [plas] [plas]
10 respuestas