Esto del S.A.T es verdad???

ok muchas gracis a todos.
Hombre para empezar si la consola es nueva porque no la llevas donde la comprastes? No sera que el espabilado es el del videoclub? porque el pollo deberias montarselo a el creo yo... vamos yo compro una cosa nueva en una tienda y si me falla se la llevo de calle y ke el la devuelva y se busque la vida ... ni sat ni pollas en vinagre...
no,resulta que donde la fui a comprar me dijeron qe vale que me la cambiaran llamaron al almacen,el almacen les dijo que el sat hizo como una ley que todas las consolas nuevas tiene que ir al sat primero,porque ay mucho espavilido que llevo su consola baneada para cambiarla,yl a cambiaron al ver el sat esto dijo,que todas las consolas nuevas al sat,yuna vez miraren lo que le pasava me mandarian otra nueva,por eso pregntava l de la recompensa o si el sat me va ha recompensar de algun modo.
Jajajaja, el del videoclub te la ha metido para que le dejes en paz a él. Que listo, na regla del SAT... lo dicho, un cara.
En cuanto al del SAT, ya puedes montale no un pollo, sino pollo y medio. Total al que le hablas no le afecta lo mas mínimo. No te van a regalar ni uno juego, ni mucho menos una consola. Lo de los 15 días, se escusan en que es un plazo de entre 15 y n se cuantos días LABORABLES. Como mucho, te enviarán una tarjeta de un mes gratis del live y vas servido...

Saludos!
la tienda no te puede obligar a mandarla al SAT si estás en los 15 primeros días después de la compra, por mucho que diga MS
o te dan 1 nueva o te devuelven el dinero
Si, te han timado.

Se han visto live gold de 1 mes, incluso 1 juego o un mando extra, pero NUNCA una consola nueva a parte de la vieja.

Supongo que les entenderias mal y simplemente te dijeron que te la cambiarian por una nueva que es lo que suelen hacer, pero nunca regalan otra.
Leete el hilo oficial de envio al sat y ahi veras tus dudas resueltas y los casos "personales" de muchos usuarios.
Hay gente que le han regalado el perfect dark y juegos por el estilo, no es gran cosa pero algo es algo.

Un saludo
Ok muchas gracias,a todos,solo era preguntar como te recompensavan es que me dijeron 15 dias,y ahora me dicen 25 por eso pregutntava y si tengo suscripsion al gold,no me lo pueden cambiar por otra cosa,ila consola me peto al cabo de un mez de comprarla.Y ha pasdo casi un mesy aun no la tengo.gracias
Joder que gafe tienes esas cosas es mejor comprarlas en lugares mas serios y mas una 360
La ley de garantías estipula que durante 2 años es la tienda .... la tienda ..... la que se hace responsable de reclamarle a M$ .... vamos que lo que tendrias que haber hecho es llevarla a la tienda y que fueran ellos quienes llevaran la consola ... y son ellos los que han de gestionarlo todo .... vamos que ellos deben de enviar y recibir la consola (la tuya no otra consola reparada que es lo que suelen hacer estos impresentables) ... y si no pueden arreglarla te tienen que dar una nueva e incluso recompensarte de alguna manera.

Eso si hecha la ley hecha la trampa .... y te venderán la moto de que la cosa no va así ... entonces solo tienes que pedirles la hoja de reclamaciones y presentarlas a consumo .... verás como se les acaba la tontería y el escaqueo ...
Si, la ley te da dos años, de los cuales solo durante los primeros 6 meses no te piden que demuestres nada, a partir del séptimo mes te pueden pedir que demuestres que tu no lo has roto. Microsoft te da 3 años de garantía en que no tienes que demostrar nada. Si llevas la consola a la tienda puede ser que esta se lo lleve a otro SAT y pierdas la garantía de 3 años de Microsoft y solo te quede la garantía de la ley, que como se te rompa a partir del séptimo mes puede que te cueste más dinero el perito que la reparación en el SAT de Microsoft...
rub_krmon escribió:La ley de garantías estipula que durante 2 años es la tienda .... la tienda ..... la que se hace responsable de reclamarle a M$ .... vamos que lo que tendrias que haber hecho es llevarla a la tienda y que fueran ellos quienes llevaran la consola ... y son ellos los que han de gestionarlo todo .... vamos que ellos deben de enviar y recibir la consola (la tuya no otra consola reparada que es lo que suelen hacer estos impresentables) ... y si no pueden arreglarla te tienen que dar una nueva e incluso recompensarte de alguna manera.

Eso si hecha la ley hecha la trampa .... y te venderán la moto de que la cosa no va así ... entonces solo tienes que pedirles la hoja de reclamaciones y presentarlas a consumo .... verás como se les acaba la tontería y el escaqueo ...

Pero, ¿no se suponía que los primeros seis meses la tienda se tenía que hacer cargo de la consola y darte una nueva y a partir del séptimo tienes que mandarla al SAT (hasta que se acabe la garantía)?

Vamos, éso leí en estos foros, que así lo estipulaba la ley.
Wenas,

Yo me quedo flipao con la gente......

tu si pasa de 45 dias les pides un piso en la playa y un buen carro.....no te jode, es que resulta que los demás somos tontos y cuando nos tarda un més nos jodemos, pero tu no hombre, tu monta un pollo y verás como viene el Gates a darte de comer con cuchara...

Lo que hay que leer, es que cada día me quedo más flipao... Otra consola dice.

Salu2
lo mismo digo,ha ver si te viene dentro de poco
14 respuestas