pq me chapais el otro hilo... algun lugar pa bajar juegos piratas que no sea de pago?

JAJAJAJ ahora van y me banean pero me la suda, soys todos unos gilipollas admins siempre chapando los hilos importantes.

A lo que iba, donde puedo conseguir alguna iso del halo?

he buscado en paginas del emule pero no tengo suerte, en la pagina de emwreloaded.com creo que no esta... bueno ya me direis vale.

Venga [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues si te banean y te cierran los hilos por pedir juegos piratas, mejor que mejor, mas que nada porque a la vista que estan cerrando todas las webs de descargas directa y muchas otras que hablan como piratear y donde conseguir el juego pirata, pues por eso para proteger esta misma comunidad (maravillosa a mi entender), tienen esas normas aunque solo sea por proteger, dado que los administradores no consideran que sea ilegal hablar de ello.

Por cierto cualquiera de gilipollas para arriba y con un poco de imaginacion es capaz de encontrar ese juego sin andar preguntando en los foros para que se lo den todo echo y mascadito.
No se habra metido alguien en su cuenta? porque un usuario que lleva desde el 2000 aqui no creo que se comporte asi...
Copero escribió:No se habra metido alguien en su cuenta? porque un usuario que lleva desde el 2000 aqui no creo que se comporte asi...

A mi tambien me parece raro. pero no parece que postee demasiado si solo es adicto. Este es como yo, que pasaban años sin conectarse xD
desde el 2000 aqui y te comportas asi? me suena a robar la pass..
Veo que no soy el unico al q le parece muy sospechoso que hoy pasen cosas raras con usuarios que llevan 5 o 7 años en el foro....
darkitu escribió:Veo que no soy el unico al q le parece muy sospechoso que hoy pasen cosas raras con usuarios que llevan 5 o 7 años en el foro....

Idem yo tmb lo he visto [noop]
7 respuestas