Coger sonido de Internet

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues resulta que quiero conseguir una musica que suena de fondo cuando pongo una pagina web.

Con Windows 98 podía cogerla entrando en "Windows > Temporary Internet Files" pero en el Windows XP no se como hacerlo.

¿ Alguien puede echarme un cable ?
PiratePila escribió:Hola a To2 !

- Pues resulta que quiero conseguir una musica que suena de fondo cuando pongo una pagina web.

Con Windows 98 podía cogerla entrando en "Windows > Temporary Internet Files" pero en el Windows XP no se como hacerlo.

¿ Alguien puede echarme un cable ?
C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet

De nada ;)
Diskun escribió:C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet

Hasta "Configuración Local" todo bien, pero despues no me sale la carpeta de "Archivos Temporales de Internet"
PiratePila escribió:Hasta "Configuración Local" todo bien, pero despues no me sale la carpeta de "Archivos Temporales de Internet"
Está oculta. De todas formas, esta web tiene los sonidos embebidos en el flash de la propia web, algo que es normal últimamente. No vas a encontrar el archivo allí. En su lugar puedes usar la grabadora de Windows (o cualquier otra) para grabar los sonidos de la "Mezcla estéreo" ("Lo que suena"), y así quedarte con la canción. Un poco engorroso.

Aquí una captura del proceso:
Imagen

Aquí el archivo resultante. A lo mejor te interesa comprimirlo a un formato que use tu movil, aunque la web tampoco tenía mucha calidad:
http://www.zendurl.com/d/diskun/TonoJuanPalomo.wma
(Usa botón derecho > Guardar cómo)

De nada ;)
Muchisimas gracias, Diskun. ;)

Te debo una.
4 respuestas