problemas de color con cable vga

Hola,
he pillado un cable VGA (creo que se llama así: es el que va de la X al monitor de PC) y al probarlo veo todo ok excepto que no se ven colores verdes por ningún lado y los blancos salen como rosados. ¿Alguna idea de por qué será?

Saludetes y gracias varias
Pues ya se que parecerá una chorrada, pero eso tiene pinta de que no esta enchufado del todo bien el cable.

Hay gente que, despues de utilizar el cable por componentes, con VGA ve los colores algo mas apagados...pero de ahi a no ver los verdes o ver los blancos con tono rosado...

Ya te digo, prueba a enchufar todo de nuevo y dale al botón del monitor para que haga un autoajuste.
Prueba a ajustar tu monitor porque es rarisimo....

PD: recuerda activar la opcion "extendido" en opciones para ver el VGA de PM

Salu2!
Toda la razon, tiene pinta de ser que esta mal conectado, yo cambio el cable entre el pc y la 360 y muchas veces no lo engancho bien y los colores salen raros, si ves que esta bien enchufado y sigue pasando puede que el cable no este del todo bien
Lo mismo simplemente el cable está mal. A ver si puedes probar con otro.

Saludos
Puede ser como bien te an dicho que el cableceste mal conectado,cable en mal estado,por casualidad que cable te as comprado
Si no funciona lo que te han dicho los compañeros, otra probabilidad sería que el monitor estuviera magnetizado (en caso de monitor de tubo) a causa de algun campo cercano (altavoces, etc); prueba alejar los mismos para salir de dudas o dale al boton "desmagnetizar" (en el caso de las pantallas LCD esta opción sería descartable)

Saludos
Tambien puede ser que tu monitor este apagado o fuera de cobertura en este momento [qmparto] [qmparto]

LOL.. perdonar la gilipollez, pero es que estoy en el curro tan aburrido que ya desvario y todo :( :(
SOLUCION: pues ni lo uno ni lo otro. Al final ya he descubierto porqué era: con el DOA tuve que poner el PAL 60 y resulta que con el monitor de pc en ese modo no va fino, sólo con el PAL 50.

Lo cierto es que esa opción no podía cambiarla con el monitor de pc sino que sólo me aparece cuando lo hacía con una tele convencional....Así que lo enchufe a la tv de siempre, puse PAL 50, enchufé lo enchufe al monitor de pc et voliaaaaa.....

De todas formas muchas gracias, da gusto la rápidez con la que se me contestó el hilo (a los 5 minutos ya tenía una contestacion).. Así que nada por si acaso le pasa a otro ahí queda eso....
8 respuestas