alguna utilidad, para arrancar win con cambio de placa?

Buenas, hay alguna utilidad que te permita cuando cambias de placa base poder arrancar windows?.
Arreglo pcs y siempre me encuentro con el caso, de no poder recuperarle el sistema al equipo siempre que cambio de placa base.
Gracias y un saludo.
Tienes que reinstalar/reparar el windows con el cd de instalación. Eso te deja el windows como el viejo( programas,archivos y demas) pero sin drivers ni nada,
Yo personalmente prefiero reinstalar Windows con un cambio de placa base.
Puedes hacer una copia de seguridad de los archivos importantes y reinstalar luego.
Que yo sepa, la única opción medio decente es lo que te comenta IronArthur.

Aunque sin ánimo de OFENDER A NADIE, solo comentar que cualquier cosa que no sea instalar Windows desde cero, cuando se realiza un cambio tan importante en un ordenador, es un parche para salir del paso, el cual se lo puede hacer uno mismo o al ordenador del vecino o amigo por el típico compromiso, pero no lo veo muy claro si se trata de un trabajo remunerado y realizado por un profesional del gremio. Por un lado seguramente mejoraremos un Hardware, pero empeoraremos el rendimiento del sistema operativo.
mulas escribió:Aunque sin ánimo de OFENDER A NADIE, solo comentar que cualquier cosa que no sea instalar Windows desde cero, cuando se realiza un cambio tan importante en un ordenador, es un parche para salir del paso, el cual se lo puede hacer uno mismo o al ordenador del vecino o amigo por el típico compromiso, pero no lo veo muy claro si se trata de un trabajo remunerado y realizado por un profesional del gremio. Por un lado seguramente mejoraremos un Hardware, pero empeoraremos el rendimiento del sistema operativo.

+1 :-|
4 respuestas