universitarios o preuniversitarios de madrid, necesito ayuda urgente

me han admitido en la complutense pero hice la selectividad en alcalá y tengo que hacer el traslado del expediente. La cosa es ¿como? ¿donde?
AYUDA POFAVOOOOOOOOO!!!!

gracias de antemano
Primeramente, enhorabuena!
Veamos, si hiciste la selectividad en Alcalá, tienes que ir allí a hacer el traslado de expediente. ¿Cuándo? Llama a la universidad, a alg´´un teléfono que encuentes en su web y listo.

Luego te tocará ir a la Complu con la carta de admitido y tu expediente y hacer la matrícula. ¿Cuándo? Llama por teléfono.

Moraleja, muevete o espabilate porque en la universidad todo va a ser así, o te mueves o te comen.
Enhorabuena, ¿qué carrera empezarás? El traslado del expediente se hace automáticamente cuando haces todo el papeleo de la Uni.

Yo estoy en la URJC por lo tanto no sé decirte como va exactamente el tema de la Complu, pero supongo que será como en la mia, llevar todo el papeleo correctamente rellenado y listo.

Tu tranquilo por el papeleo que no es para tanto, pero vete acostumbrando porque en la Uni toooodo se tramita así (bueno, la mayoría).

Doy gracias a Dios a que este año voy a poder hacer la matriculación por Internet sin necesidad de esperar colas en secretaría xD.
menos mal que se les ha ocurrido lo de internet...
lo que pasa es que me hancontao unas movidas increibles sobre lo de los traslados y ya no sabia donde tenia que ir

gracias por resolver mis dudas
una cosa, a mi en la carta que me enviaron en la que me comunicaban que me habían admitido ponía:

Documentos para la matriculación:

1) tarjeta de selectividad
2) 2 fotos y fotocopia dni
3) Recibo del traslado de expediente salvo en el distrito único de Madrid.

y he aquí mi duda, yo vivo en Madrid, y de ese tercer paso entiendo que en Madrid no hay que hacer traslado de expediente :-? .

¿Hay que hacerlo entonces o no?
Si has hecho la Selectividad en una universidad X y has sido admitido en una universidad Y EN MADRID tienes que hacer cambio de expediente ya que todos tus datos están en un sitio distinto a donde vas a cursar tu carrera.
Por tanto tienes que ir donde hiciste Selectividad y pedir traslado de expediente teniendo la carta en mano. Son 6 euros creo lo que cobran, vamos una pijada. Y ahí es cuando te darán el recibo que mencionas.

Ala, suerte a todos, y paciencia, que las cosas de palacio van despacio.
5 respuestas