Ayuda con Actualizacion de PC, principalmente GRAFICA

Pues eso que quiero meterle algo mas a mi PC, es el siguiente:

Procesador

AMD ATHLON XP 2800+ 2083 MHz

Cache L2: 512 KB

Memoria

1024 MB RAM DDR

Placa Base

ASUS tek Computer INC A7V8X-X

Tarjeta Grafica

RADEON 9200 LE Family

En fin, que os parece...

Una vez me dijeron que la Grafica me echaba a perder el equipo, que era una puta basura, que habia que ser bestia para no haberla cambiado... xDDD

Pero bueno esa vez fue para hacer rular el KOTOR 2 y al final lo logre actualizando drivers :D Asi que lo deje, pero ahora quiero probar algunos juegos de PC (HP y la orden del fenix para empezar xD) y me apetece pillarme una grafica nueva.

He visto esta

Que se la recomendabais a otro chaval por aqui. En un principio seria algo cara para el presupuesto que tengo, pero bueno si hay que apechugar....

No es que quiera el PC para jugar a la ultima, pero ya que estoy pues para jugar a FEAR por ejemplo, o a otros recientes xD

Pues eso a ver si me podeis echar una manita!!

Saludoss
La gráfica esa que has puesto estaría muy bien; pero creo que tu pc "renquea" él en sí, no sólo la gráfica; aunque podrás tirar algo de tiempo aún con el...

Una X1950PRO se le va a quedar grande a ese pc, yo miraba de actualizar placa+micro+memoria también si es que quieres jugar a menudo y a los últimos juegos.

Si prefieres seguir con el que tienes y pillarte esa gráfica, adelante, es muy buena compra; aunque yo me pillaría una 7600GT o algo así, para dentro de un corto periodo renovar todo el PC. (esto ya es opinión personal)

saludos
Si pero es que el cambio de micro, placa y memoria es demasiado, quiza mas adelante, pero ahora creo que lo que esta peor es la grafica... ¿no?

Por ejemplo con esa grafica....

A)

Minimum system requirements: OS: Windows XP
CPU: Intel Pentium 4 HT RAM: 512Mb (XP) / 1GB (Vista)
Hard Drive: 8 GB Disc Drive: DVD9 compatible Video: VRAM 256Mb. Direct X9.0c/Shader3.0 NVIDIA GeForce 6600 or greater
Sound: DirectSound compatible, Direct X9.0c Peripherals: Mouse, Keyboard
Recommended system specifications: Windows Vista Intel Core 2 Duo RAM: 2 GB (Vista) / 1 GB (XP) Video: VRAM 512MB. Geforce 8800+

B)

Sistema: Windows XP / Vista Procesador: Pentium 4 a 1,6 GHz o equivalente Memoria: 256 MB Tarjeta de vídeo: 32 MB Espacio de disco duro: 460 MB DirectX 9.0c

c)

Microprocesador: Pentium 4 a 2.8 GHz
Memoria RAM: 1 Giga o más.
Tarjeta Gráfica: Nvidia 6800 o superiores

Estos son requisitios de algunos juegos, concretamente Lost planet, harry potter y la orden del fenix y Flight simulator X, respectivamente.

Cual irian peor y mejor en mi pc con la grafica?

Graciass
tan sólo mira las especificaciones recomendadas para el lost planet:

Recommended system specifications: Windows Vista Intel Core 2 Duo RAM: 2 GB (Vista) / 1 GB (XP) Video: VRAM 512MB. Geforce 8800+

No te acercas ni por asomo...

Igual poniendo todo al mínimo lo das movido bien, pero.... no se yo.

el resto tendría que funcionar perfectamente; salvo el procesador en el flight simulator, que andarás muy muy justo si es que te va bien con el que tienes...
Me han dejado el World of Warcraft, tirara en mi mierda de PC?? xD

Esta es mi grafica:

http://www.superwarehouse.com/images/products/ati_radeon9200.jpg

Como ves es de hace bastantes años, unos cuatro.

A cosa mala que me compre ahora sera mejor xD Pero no se si es PCI o agp, como puedo saberlo?

Por ejemplo que os parece esta:

Club 3d Gerforce 8500gt Silent 512mb Gddr2 Pci-e
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GERFORCE_8500GT_SILENT_512MB_GDDR2_PCI_E.html

Tened en cuenta para lo que quiero la tarjeta, para jugar a dos juegos mal paridos (Harry potter y World of Warcraft por ejemplo), no busco un super PC ni nada, para jugar ya tengo la 360 y ademas soy de los que opino que el PC para jugar lo justito, pero bueno a ver que me podeis recomendar barato!
¿Que fuente de alimentacion tienes, potencia y si es o no generica?

Ten en cuenta que estas graficas consumen mucha energia y ademas suelen requerir que se las alimente con un conector especifico de la fuente de alimentacion, que probablemente no tengas.

La 1950pro es una muy buena eleccion aunque tal ver resulte un poco excesiva.

Dada la grafica de la que partes (una 9200 LE) incluso con una vetusta 9600xt o mejor 9800 notarias importantes mejoras. El siguiente escalon seria una 800/850.

En Agosto se espera que salgan las nuevas graficas de ATI que saldran compatibles AGP, la 2400 pro (unos 80 euros) < 2600 pro (unos 100 euros) < 2600 xt (unos 120 euros). Seran Direct X 10 (aunque con un pesimo rendimiento para el) y de bajo consumo

Suerte
Sera generica casi seguro, donde la puedo mirar?

He probado el World of Warcraft, me tira bien, te momento me quedo como estoy ;)

Graciasss
6 respuestas