¿que os parece esta configuracion para mi nuevo pc?

Veréis, para Agosto voy a comprarme un nuevo equipo y quería saber que os parece la configuración que he pensado.
Lo voy a utilizar para producir hip-hop y para jugar.
La tarjeta de sonido y eso, la compro aparte.
Esto es lo que había pensado(es solo la torre):
Placa base---> p5k--- 124€
Microprocesador-> q6600--275€
Memorias--------> 2x1gb ballistix--140€
T.Gráfica-------> 8800gts 320mb--269€
F.Aliment.------> SilverStone ST60F (2 PCIe)--114€
HD principal----> Raptor 74gb----124€
[oki] [oki] [oki] [oki]

Chisssssssspeante xD

Ah es un equipazo de la ostia, no tendras problemas con los juegos, ni con tu ''Hip Hop''

[bye] [bye] [bye] [bye]
Está bien, solo que si vas a jugar a resolucones altas los megas de esa gráfica se quedarian un poco cortos y habría que pensar en comprar el modelo de 640Mb. Ya que vas invertir en un Pc, yo desembolsaría un poco mas y me iría por la de 640Mb, pero ni mucho menos la que pones se queda corta (faltaría más).

Por el resto lo veo muy bien, aunque no se si de verdad necesitarías una cpu de 4 núcleos (con un E6600 irías de sobra), aunque si te lo puedes permitir, adelante.
Comparto opinion de mogurito. Hoy por hoy el E6600 es de lo mejorcito del mercado. Calidad/precio
Y para la musica y juegos... va sobrado sobradito xD y con las pelas que te ahorras... tiras a x una 8800 mejor
* ¿ Y un disco duro secundario ?. Por ejemplo un Western Digital 3200 AAKS (Sata2, 16 MB cache, 320 GB)

* Coincido con lo dicho anteriormente, olvidate del Quad core que no lo vas a aprovechar

* ¿No son un poco caras las memorias?

Suerte y a disfrutarlo
Pero si va a producir música, el Quad Core sí que lo podrá aprovechar, porque los programas de edición de música a nivel profesional si que usan los Quad Core y 4GB de RAM también te ayudarían a obtener mayor rendimiento en esos aspectos. En juegos te iría igual de bien o quizas "algo" mejor pero como han dicho los anteriores compañeros una 8800 GTS de 320MB puede quedarse corta en según que resoluciones, si puedes tira a por la de 640MB.

Un Saludo
Por si ayuda, mi monitor no da mas de 1280x1024, y tengo un disco duro de 200gb aparte.

salu2
6 respuestas