e6420+2900xt

hola , queria comprarme la grafica ati 2900xt pero nose si haria cuello de botella con el micro, un e6420. Seguramente lo llevaria hasta los 3ghz. ¿Comprariais esta grafica o sin embargo otra menos potente por el tema del procesador? un saludo
estando el procesador a 3.0ghz o mas no habra cuello de botella tenlo por seguro ;)
Aprovecho para preguntar si con un core2duo 6600 habra cuello de botella con la 2900xt.
Subele el FSB a 333 y no habra problema
dark_hunter escribió:Subele el FSB a 333 y no habra problema

Me lo dices a mi?
Y con un pentium D 915???. twndré cuello de botella???
xnfinite escribió:
Me lo dices a mi?

Si, aunque ahora que lo pienso la 2900XT es como una 8800GTS (estaba pensando en una GTX) asi que te podria valer el de casa. Aun asi, comprarse un E6600 y no hacerle OC no vale la pena, puedes ganar mucho rendimiento sin afectar mucho al procesador. Practicamente todos llegan a 3 Ghz sin tocar voltajes.
dark_hunter escribió:Si, aunque ahora que lo pienso la 2900XT es como una 8800GTS (estaba pensando en una GTX) asi que te podria valer el de casa. Aun asi, comprarse un E6600 y no hacerle OC no vale la pena, puedes ganar mucho rendimiento sin afectar mucho al procesador. Practicamente todos llegan a 3 Ghz sin tocar voltajes.

Si eso tenia entendido y eran mis intenciones, pero la verdad me da un poco de respeto hacer overclok, eso lo hago desde la placa base no? y luego miro la temperatura con el programa de asus? que temperatura se suele colocar cuando tiene puesto overclock?

la ati 2900xt supera a la gts siempre y cuando no le pongas el maldito antaliasing :S
En modding-refrigeracion hay manuales de como hacer OC (se hace igual que con los p4). Si quieres una guia especial para el E6600 por google deben haber.

Si tienes una buena placa con el disipador de serie llegas a 3Ghz sin problemas.

Para comprobar la estabilidad del OC pasa el prime95 o el orthos durante unas horas y si no se congela ni se reinicia el pc es que el OC es estable.

Ves subiendo poco a poco y comprueba las temperaturas
dark_hunter escribió:En modding-refrigeracion hay manuales de como hacer OC (se hace igual que con los p4). Si quieres una guia especial para el E6600 por google deben haber.

Si tienes una buena placa con el disipador de serie llegas a 3Ghz sin problemas.

Para comprobar la estabilidad del OC pasa el prime95 o el orthos durante unas horas y si no se congela ni se reinicia el pc es que el OC es estable.

Ves subiendo poco a poco y comprueba las temperaturas

Muchas gracias, mi placa es una asus p5b deluxe y el ventilador de intel es el que viene en el box ese grandote, mi procesador esta sobre los 34 grados, pero no hare overclock hasta q me traigan la fuente de 750w de thelmatek que la de 500 se esta quemando poco a poco :S
9 respuestas