Así estafan los taxistas...

JAPosti escribió:Menuda lengua que tienes Cymmeria [qmparto] en las pocas veces que te he visto postear no te has cortado ni un pelo [qmparto].

Es de las cosas más bonitas que me han dicho en internet. ...
kNo escribió:TromDS, si pagan por kilómetros, será por los kilómetros que hacen con gente, ¿no?, ¿y me vas a decir que el Estado controla que la cifra que dan sea la real y que no se puede manipular?, venga, hombre...
Ahora va a resultar que los taxistas son los únicos autónomos que no engañan a hacienda todo lo que pueden [qmparto].

P.D.: yo conozco taxistas, así que no me intentéis vender que es imposible engañar a hacienda siendo taxista porque NO CUELA.
Con gente y sin gente... por lo menos aqui, llevan todos un precinto con un sello de la Generalitat, que si lo cortas ya no hay forma de ponerlo otra vez y te piyan en la revision y el mismo tiene en el taximetro, que se suben a tu lado y calculan tanta distacia tantas pelas... con las tres tarifas posibles, dia, noche y festivo.

La unica forma de cobrar mas es dando un paseo a la gente que llevas dentro y ya digo que es algo que hacen muy pocos... aqui en mi ciudad, pero en el resto de españa no se como estara...

Gente podrida hay en todas partes, y no creo que el 80% sean unos chorizos, solo a una persona paranoica se le puede venir a la cabeza esa parida...
Pedazos de hijos de puta!

Con el supuesto ciego se pasaron }:/
TromDS escribió:Con gente y sin gente...

Eso no lo entiendo, ¿te van a cobrar por no llevar a nadie?, si lo hacen es un timo y si no ¿para qué cuentan esos km?
kNo escribió:Eso no lo entiendo, ¿te van a cobrar por no llevar a nadie?, si lo hacen es un timo y si no ¿para qué cuentan esos km?

Supongo que se refiere a... cuando pides un taxi, ese trayecto en el que el taxi va vacío porque va a por tí.

Esto... pedir un taxi es gratis xD de vez en cuando se les puede hacer la puñeta haciéndoles ir a algún sitio.
Los kilometros que se cuentan son los que se hacen durante una carrera que se va a cobrar. Evidentemente, cuando un taxista coge su coche para irse de vacaciones, no enciende el taximetro y esos kilometros no cuentan.

Lo que si que hay es mucho mala sombra que dice que le han dado mas vuelta, para joder a los taxistas. Que he visto muchos casos de esos...
55 respuestas
1, 2