Juegos de tanques que no necesitem mucha maquina?????

Pues eso^-^
Mi ordenador es:1000 progesador,256 ram,128 grafica
Pff no tengo ni idea xD, pero hace muucho tiempo jugue a un juegazo que se llamaba "RECOIL", que es creo que del año 2002 o por ahi, no es de tanques exactamente, empiezas con una especie de tanque que luego se puede convertir en una lancha y otros vehiculos, pero tiene un parecido. Lo que es seguro que te va a gustar a mi me encanto.
xRas3ngaNx escribió:Pff no tengo ni idea xD, pero hace muucho tiempo jugue a un juegazo que se llamaba "RECOIL", que es creo que del año 2002 o por ahi, no es de tanques exactamente, empiezas con una especie de tanque que luego se puede convertir en una lancha y otros vehiculos, pero tiene un parecido. Lo que es seguro que te va a gustar a mi me encanto.

???

Transformer? [qmparto]
Puedes probar el red orchestra, en muchos mapas tienes tanques y con poco equipo y bajando detalle se puede jugar.
Ser ultrax escribió:

???

Transformer? [qmparto]

haha, no lo que pasa es que en ocasiones tenias que atravesar lagos y el tanque se convertia en una lancha. De todas formas casi todo el tiempo vas con el tanque, es un juego futurista con graficos muy vistosos, en su epoca era uno de los juegos que incorporaba los ultimos efectos de las tarjetas graficas.
5 respuestas