Pos eso, lo que dice el titulo. me acabo de comprar una tarjeta capturadora de TV del fabricante Encore Electronics, la tarjeta se llama "TV-Turner Pro" y bueno, el software que viene con la tarjeta es un asco, he buscado otros softwares para poder grabar programas de TV sin exito, el unico mas o menos bueno que encontre es : WinDVR, pero tengo problemas, puedo capturar video, pero no sonido, ya que no se como configurarlo, alguien me puede recomendar algun programa que sea fácil de usar,que sea gratis y no tan complicado??
A mi me gusta mucho KastorTV lástima que ya no saquen mas versiones. Hoy mismo estaba leyendo sobre el Dscaler, ¿que tal va para grabar? Me gustaría grabar... pero con el kastorTV, consigo crear nada mas y nada menos que un archivo de 600 mb por 8 segundos que estuve grabando... como para grabar una peli xD.
Bueno, he probado el DScaler y me ha parecido muy muy bueno. Se parece bastante al KastorTV, es mas, diría que usa 'el mismo motor' porque tiene cosas bastantes parecidas (como las letras sobre la pantalla). La búsqueda de canales es casi inmediata, genial. ¡Se puede grabar y a la vez comprime! con lo cual ahora un video de 30 segundos ocupa unos 3 o 4 megas. Bastante bueno . Me quedo con este.