Duda con Ati2900xt

Acabo de adquirir una asus 2900xt y veo que tiene 2 entradas de alimentacion una de 8 pines (vale una de 6 si no vas a hacer overclok) a donde le conceto evidentemente sus cables y luego tengo otra de 6 pines y quisiera saber si esta es obligado ponerlo.
Como siempre, si esta sera por algo asi que yo se la pondria, no vaya a ser que en un momento de alta carga pase algo.

Salu2
dark_hunter escribió:Como siempre, si esta sera por algo asi que yo se la pondria, no vaya a ser que en un momento de alta carga pase algo.

Salu2

Eso habia supuesto yo, asi que los conecte. Pero empezo a quemarse algo (el frontal de la torre), luego lo quite y me dijo que no era adecuada esta fuente para la tarjeta (500w, es poco para esta tarjeta pero no tengo muchos componentes y funciona), luego le quite un lector de dvdrom, le quite el conector de corriente frontal de la torre (que tenia el de entrada de corriente y el de salida, que fue donde habia conectado la grafica) y ahora lo tengo con los 2 puestos y va a la velocidad que tiene que ir, pero claro depsues del tufo a quemado cualquiera se atreve xD.

pd: Gracias por tu respuesta.

pd2:Tambien funciona con un solo conector, pero te baja la velocidad del core y la memoria (sobre todo de la memoria).
la fuente empezo a chamuscar?? Cambiala pero ya [uzi]
Puede ser lo que dice mcarra. Esta tarjeta es una de las que mas consumen del mercado y si no tienes buena fuente puede que pase eso.

Antes de nada a la hora de elegir una fuente no hay que fijarse en los vatios que tenga, al menos no solo en eso. Hay fuentes de 400W que son mas eficientes que las de 600W genericas.

Mirate una toughpower de 600W o mas (la que mejor veo en calidad precio es la de 750W). Tambien puedes mirar una tacens supero de 500W que tiene mayor eficiencia que la toughpower. Aun asi la toughpower es un buena fuente
Mi fuente no es generica, tampoco es tan wena como la que comentais, es de 500w (justo lo que pide :P).

De todas maneras no era la fuente, porque el humo provenia del frontal y lo que olia a quemado era el frontal de la torre. Ahora ya ni huele a quemado ni se resiente cuando pongo un juego.

De todas maneras voy a pillar una nueva la semana que viene.
Que tal esta fuente entonces para la tarjeta?

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN7T04

La fuente se puede chamuscar por eso que he mencionado antes? de todas maneras la tengo que cambiar porque si pongo la tapa de la torre huele un poco a quemado (asi que no pongo la tapa) y en 2 ocaciones, hoy la ultima, he olido un poco a quemado asi que he apagado rapido el ordenador, pero la grafica no es, ademas se que suelen tener buenas temperaturas pero no se donde mirarlo.

por ultimo puede bajar el rendimiento de la grafica si no tiene una fuente adecuada? la mia es de 500w, y la velocidad de reloj esta a la que pone ati.

Muchas gracias de antemano.
Conecta los dos molex PCIe a la grafica, no es necesario que pongas el de 8 pines , si tu fuente no lo lleva la grafica funcionara igual y se puede ocear lo mismo, solo que no con el ATI overdrive del catalyst control center, lo cual no es gran problema xD

esta consume aun mas que una 8800GTX o que una ultra, asi que te aconsejo que te hagas con una fuente con buena linea de 12v ;)
Como esa que he posteado arriba no? es para pedirla mañana, haber cuando me llega, porque me da que si es la fuente lo que se esta quemando :(

Gracias.
Si esa esta bastante bien para su precio ;) , y si que puede bajar el rendimiento , y mucho con una fuente que no de la talla, especialmente en 3D con lo que los juegos seran los primeros perjudicados, la fuente es como el motor de un coche, si no tiene cilindrada y calidad por mucho que te esfuerces poniendole turbos o unas ruedas de competicion, no dara el fuelle necesario

es muy probable que lo que se te este quemando sea la fuente :S, asi que quitala de ahi cuanto antes xD
Eso mismo hare, por la mañana la pido sin falta, junto a una alfombrilla de raton haber si lo tengo para el viernes y puedo disfrutar como dios manda de mi tarjeta, que es penoso que el two world me vaya a 30fps y con algunos bajones a 20 :P

Muchas gracias.
10 respuestas