Parpadeo de la Muerte!!!

Ya estamos con que algo harias si te la banearon. Lo mejor que puede hacer microsoft es quemar todas sus xbox 360 porque si no las queman ellos todos sabemos que se queman solas xD un saludo
clervalx escribió:Ya estamos con que algo harias si te la banearon. Lo mejor que puede hacer microsoft es quemar todas sus xbox 360 porque si no las queman ellos todos sabemos que se queman solas xD un saludo


Claro, mejor que no la quemen que te den una a ti no? XD
Y que tienen que ver las tostado... digo 360 en el foro de PS3, y en un hilo de un problema de PS3?

A! Que la freido... digo 360 es todo problemas? Eso ya se sabe hombre...

Respecto a la duda... Normalmente, salta el apagado de seguridad por temperatura, cuando este baja debe funcionar...

Si eso no ocurre :S Seguramente sean los micros >.<

Saludos
chenkotg escribió:tngo un ps3 y va dpm, la xbox me salieron las luces rojas, la canvie, y luego me iba bien pero para colmo me banean XDDD

Arriba ps3!! micro$oft, ABAJO!
No se yo que cambiarias [size=90]tu[/size]
Joder cada vez hay mas bocazas por aki y no solo ya los tipicos niñatos, si no teneis ni zorra idea del tema pq hablais¿? joder como le sobra el tiempo a la peña, sobre todo cuando se trata de poner a parir a alguien gratuitamente.

Si alguien pregunta algo en el foro normalmente es para que lo ayuden u os pensais que a todo el mundo le sobra el tiempo como a vosotros¿? si, lo digo por todos los que han puesto sus payasadas, con lo de troll y tal, verguenza ajena es lo que dais.

Un saludo a la peña normal, pq vamos hay cada elemento por aki...
La verdad es que si, la gente cada vez se pasa más, juzgando en dos segundos a los demás desde los tópicos. Hay mucho "caza troll" suelto, parece que dan recompensas, pero lo malo es que cazando al final se acaba haciendo algo parecido al trolleo, y en fin, baja mucho el nivel de esto.

A mi realmente me interesa el problema por el que se ha iniciado este post, así como sus posibles soluciones.

PD: Dejad ya lo de la 360 y demás, leches, como no hay sitios para hablar de eso.

Salud!
Me sumo a lo dicho arriba, aki se está atacando y diciendo que es mentira como si porque no se os haya estropeado la PS3, no se pueda estropear. De todas formas a mi lo que me parece es que es algun tecnico o de alguna tienda de consolas y como sabeis hay muchos idiotas que mandan a reparar la consola en vez de mandarla al sat pq seguramente no sepan ni que es eso. Además, ahora con el calorcito español pues las pobres que están encajonadas empiezan a caer, como es normal, vamos, y como comprendereis hay más caso de "calentamiento" en julio que por ejemplo en enero... de cajón, vamos.
Esto es la vengaza de los tressenteros pos reiros ustedes de sus 3 luces rojas [plas] [plas]
juraria que este hilo, viene a ser la segunda parte de este otro que si es real :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807307

este que a visto el hilo en general, y sa cagao, sa inventao el trolon del siglo, y aqui lo teneis jeje, es lo que pasa por no leer antes.. hilo repetido ! [poraki] [qmparto]
58 respuestas
1, 2