Duda cuanto cobrare

Buenas, resulta que entre a currar la ultima semana de junio, curre 4 dias y me pagaron 115€ limpios. Al mes me pagan 765€ brutos pero queria saber en cuanto se me quedarian en limpios para ir echando cuentas de unos gastos.

Un saludo.
depende del % de IRPF que te quiten.

si has empezado ahora seguro que te quitan un 2%, para más tarde pegarte el palo [plas]
victor1391990 escribió:Buenas, resulta que entre a currar la ultima semana de junio, curre 4 dias y me pagaron 115€ limpios. Al mes me pagan 765€ brutos pero queria saber en cuanto se me quedarian en limpios para ir echando cuentas de unos gastos.

Un saludo.

puess, así a ojo en unos 600 largos dependiendo de lo que te retengan, porque como sea mucho se te puede quedar en poco más de 600€
Metal_Nazgul escribió:depende del % de IRPF que te quiten.

si has empezado ahora seguro que te quitan un 2%, para más tarde pegarte el palo [plas]

Si me dijo el jefe que seria un 2% del irpf y lo de la s.s. o algo asi. Hombre si llega a 650€ esta bastante bien para lo poco que hago.
victor1391990 escribió:
Si me dijo el jefe que seria un 2% del irpf y lo de la s.s. o algo asi. Hombre si llega a 650€ esta bastante bien para lo poco que hago.

entonces te retienen solo 15 o 16€ de IRPF más lo de la SS, que no sé cuanto será, unos 30 o 40€
4 respuestas