1018 - Final Fantasy XII Revenant Wings - JAPAN y 1017 - Asonde Igo ga Tsuyoku .....

Nombre y region escribió:1018 - Final Fantasy XII Revenant Wings - JAPAN

Caratula escribió:Imagen

Información escribió:# Idioma: Japones
# Tamaño de Save: 1024 Mbits
# Dump by: Legacy

Extras escribió:Video

Nombre y region escribió:1017 - Asonde Igo ga Tsuyoku naru Ginsei Igo - JAPAN

Caratula escribió:Imagen

Informacion escribió:# Idioma: Japones
# Save: 256 Mbits
# Dump by: iNDEPENDENT

Imagenes escribió:Imagen Imagen

Si alguien me envia un Mp de donde se descarga, lo eliminare automaticamente
Buen aporte, pero no encuentro estas releases en ninguna lista. Bueno habrá que esperar a que actualicen.

Quiero ese FF!!!
Dym escribió:Buen aporte, pero no encuentro estas releases en ninguna lista. Bueno habrá que esperar a que actualicen.

Quiero ese FF!!!

En GBARL estan y en Ds Scne esta la 1017
Ah gracias,tengo que dejar de visitar Advanscene.
El Final Fantasy en m3 simply va perfecto
Ya,pero alguien va a comentar qué tal está el Final Fantasy(aparte del impedimento del idioma japonés).?
Yo mismo, jejeje. Pues esta increible, creo que el control es parecido al del de ps2 (digo creo porque no he jugado nunca).
Los escenarios son en 3d y se mueven, aunque los personajes se ven algo feos para mi gusto.
Hay bastantes videos, que a mi se me ven bien, pero que a lo mejor segun la cart y la memoria se pueden lentos.
El sonido esta muy bien, muy bonito y tiene las melodias de siempre de los final fantasy
Lo peor, que se avanza como por misiones o capitulos: cada cierto rato sale un cartelito donde te dan experiencia y se pasa a otra cosa mediante un video.
De aki a ke salga en usa o castellano nos vamos a morir...... [mad]
Que poco van a tardar en trincar este hilo...

Saludos! ;)
Final Fantasy XII Revenant Wings - JAPAN en la supercard me funciona perfecto opciones ke kerais, he estado mirando lso archivos pero no he encontrao idiomas ni nada por el estilo ocultos.....
elmenda5 escribió:Que poco van a tardar en trincar este hilo...

nande??
cree que las paginas del estilo gbatemp estan prohibidas

tranqui, no tienen descargas de roms
Esas paginas son solo de informacion asi que el hilo tiene para rato, a menos que se pongan a pedir links esto estara bien...alguien puede contarnos que tal esta el juego?
Una sola palabra...

ESPECTACULAR

Lastima, solo japones, mucho texto y no se entiende nada xD pero es muy facil jugarlo, usa la pantalla tactil.

Por ahora, tiene mas cinemas que el FFIII y los personajes son en 2d, pero los escenarios en 3D y se ven muy bien.

Recomendable para pasar el rato mientras no sale la version en ingles.
alguien sabe cuando sale la version USA o europea???

SalUdos
elmenda5 escribió:Que poco van a tardar en trincar este hilo...

Saludos! ;)


Si lo dices por las paginaas nombradas, dudo que nos chapen esto, porque ahi no hay roms ni nada, solo informan de las releases.

Y si no, que venga eGladiator y lo vea XD
Ya están vistas, don't worry.

Fdo- An0n1m0
Mi video-demo de FFXII

http://www.youtube.com/watch?v=E9sCONAaGKY

Paso de comentar porque mis impresiones son bastante negativas, y ya me cansa discutir sobre estos titulos
Es normal ke un juego en japones si no te enteras de la historia le resulte a alguien una papa o repetitivo o lo ke seaaa......
Basicamente el juego es como un Lost Magic pero de FFXII llevas tus tropas te cargas peña, invocas monstruos, subes lvl y tal....
Al ke le guste bien y al ke no pues tambien..... :D
Si os fijais en la foto del final hay una web de roms

:-O
-GaRRa- escribió:Si os fijais en la foto del final hay una web de roms

:-O

Ke dices¿??? dentro de la rom, no¿? si es eso........ ya XD pero eso no se dice!! ratataaaa
Yo todavia estoy con el ff12 de la ps2 asi que hasta que no lo termine no empiezo en el ds (al ritmo que voy me da tiempo a que salga en usa o aqui).
-GaRRa- escribió:Si os fijais en la foto del final hay una web de roms

:-O
No es una web de roms

Es una web de releases, que no es lo mismo, solo dan información de el grupo que ha dumpeado el juego y de las caracteristicas del mismo

Es como GBATEMP (se actualiza más a menudo de hecho)
Yo tengo el EZ 4 con el ultimo client/loader y a veces en algunas secuencias de video se me keda pillado, primero se me a kedado en la intro,e vuelto a poner el juego en el ez,y ya no se me bloqueaba en la intro pero se me bloqueaba en la siguiente secuencia cuando estan en Rabanasta.¿A alguien mas le pasa?
Probado en g6lite en safe mode y con trim rom y todo ok [plas]
KyubiNaruto escribió:Yo tengo el EZ 4 con el ultimo client/loader y a veces en algunas secuencias de video se me keda pillado, primero se me a kedado en la intro,e vuelto a poner el juego en el ez,y ya no se me bloqueaba en la intro pero se me bloqueaba en la siguiente secuencia cuando estan en Rabanasta.¿A alguien mas le pasa?


Yo tb tengo EZ4 y me funciona perfectamente, ni un solo problema.

El juego, graficamente, control, sistema de juego, BESTIAL. Lo malo, como ya han comentado, es que el desarrollo está dividido por capítulos, quien espere un RPG a lo FF12 va a quedar decepcionado porque realmente es un juego más rollo estrategia.
FFXII RW con M3 MiniSD a 4xDMA y Force R/W va deluxe.

Sobre el juego, pues como siempre, Squareenix poniendo el listón gráfico, sonoro y jugable al máximo. Los escenarios son sencillamente impresionantes y los sprites de los personajes recuerdan a los tactics. El modo de juego es tipo estrategia en tiempo real. En plan seleccionar dentro de un recuadro a la tropa y hacer que todos a la vez muevan o ataquen (eso sí, se pueden activar diversas habilidades según qué personaje). También hay que tener en cuenta que el idioma es bastante importante. Lo he jugado varias horas y vale que no me he atascado, pero se echa mucho en falta leer la historia en un juego así.

Por cierto, este era el título de Squareenix para DS que menos me llamaba. Frente a otros como el FFIII, Chocobo Tales, etc, no me decía nada. Ahora que lo he probado, me ha encantado.

Nos leemos.
en SC mini Rumble perfecto, videos sin parones, (menuda cantidad de videos O_o ) el juego me encanta, una pena el idioma, lo he dejado cuando están todos ya en el barco volador, que ya se pueden equipar cosas y tal y como que prefiero no toquetear más y dejarlo para cuando salga aqui, mientras a tirar del ff3, que le tengo unas ganas... ese lo compraré, aunque también quiero el PW2 que acaba de salir, ese va primero XD que el 1 lo compré hace nada :P
a ver si alguien lo prueba con la supercard sd de toda la vida, que yo
no lo voy a jugar en japonés (y dudo que lo haga en inglés...), pero es
para saber si irá el europeo (allá por 2009...). xD.


p.d.: si tengo tiempo, lo intento probar yo en un rato.
kxalvictor escribió:a ver si alguien lo prueba con la supercard sd de toda la vida, que yo
no lo voy a jugar en japonés (y dudo que lo haga en inglés...), pero es
para saber si irá el europeo (allá por 2009...). xD.


p.d.: si tengo tiempo, lo intento probar yo en un rato.

Ya puse yo ke funcionaba perfect!!! [rtfm]
Raphael escribió:Ya puse yo ke funcionaba perfect!!! [rtfm]

coño, te juro que miré el hilo entero 2 veces,
y se me escapó tu respuesta...bueno, mejor.
muchas gracias.
Raphael escribió:Ya puse yo ke funcionaba perfect!!! [rtfm]


De perfect nada, tengo supercard SD y no hay manera de hacero ir

Edit: oops ahora si que funciona, perdón...
Hola
Nuevamente estoy aqui y queria decir que este juego es la verdadera fregoneria de todas tiene de todo grafcos perfectos buena movilidad de el juego y muy entendible aunque este en japones de echo ya llevo pasado mucho 30% en ese de fina fantacy XII y ya pude sacar a varios moutros como a un buejillo de trueno que no sale a peliar solo lo puedes usar con invocacion de la perla y por ahora tengo nivel 27 y ya he derotado al malo de la hisla de lava.

la verdad es una mescle de todos los juegso tanto final fantacy tactics como de final fantacy XII para el ps2 pero lo que si se la bolaron de algo fue lo de cabar no se si eso lo puedas hacer en el final fantacy XI ya que ese se juega por computadora o mas que tenga disco duro tu PS2 y otros materiales que necesitas pero a lo que voy es que tiene unas especies de rocas y empiezana cabar como Age of Empirs pero de ahi en todo es un buen juego es una pequeña critica pero de ahi en mas el juego es una super chingoneria el mejor juego que he jugado para DS y lo mejor es que no lo puedes dejar de jugar jejeje.

Y para el que dice que no le sirve el juego de FFXI con supercar SD solo tienes que bajarte la ultima vercion que es la 2.58 la verdad es jugable pero cuando hacen los poderes se tarda unos que seran 5 segundos nadamaspero de ahi en mas si es jugable de echo tambien cuando vas a peliar se pone la pantalla negra tarda poquito pero como ya dije es jugable y comodije yo ya voy en la cuarta isla y espero acabarme el juego despues pondre una guia para que se les aga mas facil.

De echo tenia complicaciones con las armas no se si les alla pasado algunos.
Un pequeo detalle para los que lo esten jugando en japones
cuando acaben una mision no precione sobre las armas o los que les den por que van a pensar que se las ponen automaticamente pero no lo es por que esto hace que se les borren las cosas (me a pasado) solo es cueston de que le den ok y listo luego le dan al mono que quieren por decir al mono guerrillo dos con la plumita y seabrira la opcion de poner las armas.

Nota: no se vallan a la penultima opcion bueno donde salen las armas luego luego por que van a hacer lo mismo borrar las armas denle al monito dos veces
por fin lo he encontrado XD
bueno, ayer me lo terminé y vamos, me lo pienso comprar en cuando salga y me lo volveré a pasar en español para enterarme un poco más de la historia, porque aunque creas que no al final sabes más o menos lo que dicen y todo XD na es coña, pero es intiutivo y muy fácil de aprender todos los comandos y opciones :P

la cosa esque:

cuando lo terminas no da opción de seguir jugando, pero bueno, le das a salir en el menú para ir al mapa en la última misión y ya ta, la cosa esque me faltan unas cuantas misiones, 4 o 5 creo para tener el 100% y me gustaria saber que hay que hacer, una es la 5 creo y las otras ya lo miraré si hay alguien que lo tiene al 100% o sabe donde mirar donde digan lo que hay que hacer, porque para que salgan algunas hay que hablar con gente en el barco y luego ir por ahi y cosas XD weno pues eso, ahora me pillaré el 12 de ps2 de segunda mano baratillo y me pondré con el también :P
salu2!!
Cuif escribió:Hola
Nuevamente estoy aqui y queria decir que este juego es la verdadera fregoneria de todas tiene de todo grafcos perfectos buena movilidad de el juego y muy entendible aunque este en japones de echo ya llevo pasado mucho 30% en ese de fina fantacy XII y ya pude sacar a varios moutros como a un buejillo de trueno que no sale a peliar solo lo puedes usar con invocacion de la perla y por ahora tengo nivel 27 y ya he derotado al malo de la hisla de lava.

la verdad es una mescle de todos los juegso tanto final fantacy tactics como de final fantacy XII para el ps2 pero lo que si se la bolaron de algo fue lo de cabar no se si eso lo puedas hacer en el final fantacy XI ya que ese se juega por computadora o mas que tenga disco duro tu PS2 y otros materiales que necesitas pero a lo que voy es que tiene unas especies de rocas y empiezana cabar como Age of Empirs pero de ahi en todo es un buen juego es una pequeña critica pero de ahi en mas el juego es una super chingoneria el mejor juego que he jugado para DS y lo mejor es que no lo puedes dejar de jugar jejeje.

Y para el que dice que no le sirve el juego de FFXI con supercar SD solo tienes que bajarte la ultima vercion que es la 2.58 la verdad es jugable pero cuando hacen los poderes se tarda unos que seran 5 segundos nadamaspero de ahi en mas si es jugable de echo tambien cuando vas a peliar se pone la pantalla negra tarda poquito pero como ya dije es jugable y comodije yo ya voy en la cuarta isla y espero acabarme el juego despues pondre una guia para que se les aga mas facil.

De echo tenia complicaciones con las armas no se si les alla pasado algunos.
Un pequeo detalle para los que lo esten jugando en japones
cuando acaben una mision no precione sobre las armas o los que les den por que van a pensar que se las ponen automaticamente pero no lo es por que esto hace que se les borren las cosas (me a pasado) solo es cueston de que le den ok y listo luego le dan al mono que quieren por decir al mono guerrillo dos con la plumita y seabrira la opcion de poner las armas.

Nota: no se vallan a la penultima opcion bueno donde salen las armas luego luego por que van a hacer lo mismo borrar las armas denle al monito dos veces




Oooh























Paso de jugarlo en japo, me espero a la version shakespeare [oki]
34 respuestas