La historia Interminable (Edición Especial?)

Pues eso, quería saber si alguna editoría ha hecho alguna edición con las tapas duras y el aurin en la portada... nunca me había dado por buscar una edición asi, pero he releido tanto el libro, ke me molaría tenerlo así.
Yo la busque hace tiempo y no encontre nada, incluso me plantee hacerla yo mismo, a ver si un dia tengo unpoco de tiempo y me pongo con ella. Tambien tengo como proyecto hacer un libro rojo de la comarca... algun dia.
Buenas

La verdad que una edición de ese estilo para esta obra cundiría muchísimo. Pero me temo que yo no puedo aportar información sobre ella, ya que sólo tengo la "típica" edición para leer el libro.

Salu2
Yo tengo la edición de tapa blanda típica y nunca encontré la de tapa dura... hasta que un día fui a casa de mi novia, y hablando del tema, me dijo que ella lo tenía de tapa dura porque lo compró su madre hace muchos años, así que en cuanto pueda le preguntaré de que editorial, edición y año es y lo posteo
Que yo sepa no hay ninguna edición editada en tapa dura y con el Aurín en la portada (tal y como aparece en la peli). La mejor que conozco en español es la del Círculo de lectores del año 86 que es en tapa dura con sobrecubierta y a dos tintas con ilustraciones. Una edición magnífica. Aquí la tienes.

Un saludo.
En dos tintas tengo yo la edición de alfaguara de 1982, preciosa. Verla a la venta en blanco y negro fue decepcionante.
Si quieres, puedes comprar esa edición y meterla en la caja de la edición especial de la película (con auryn en relieve y tal...).
La del circulo de lectores es la que tengo yo, y esta muy bien, pero no es El Libro
Rumil escribió:La del circulo de lectores es la que tengo yo, y esta muy bien, pero no es El Libro


Tsk...

Bueno, seguiré buscando... la verdad es que sería mas para admiración que para otra cosa, osea que el idioma me da un poco igual.. [rtfm]
La verdad es que molaría mucho!
Pollo PS2 escribió:La verdad es que molaría mucho!


Pues si, el idioma sería lo de menos, pero al parecer es un tanto imposible... qué putada >_<

Si pudiesemos hacer alguna petición a una editorial... aunque no creo que sirva de nada xD [bye]
Yo tengo una edición en dos tintas (roja y verde, como es de rigor), con tapas duras y el canto como de tela. Eso si, no tiene dibujo del Aurin en la portada, lo cual es una pena...

Lo malo es que tengo el libro prestado y no sabría decir de que editorial es, pero lo compre hace unos 4 o 5 años como mucho creo. Lo que si se es que las tapas son amarillas, con una silueta de un dragón en plateado, y con el canto de tela en color azul oscuro o negro. Si encuentro más info la postearé.

PD: En la casa de libro hay una edición con tapas en cartone (creo que esto es tapa dura). Es esta. Lo malo que no viene miniatura, a saber que portada tiene.

PD2: Esta es la edición que digo.
Yo tengo una edición bastante antigua, de tapas duras y con el Aurin en la portada.

Si quereis hago fotos. Luego posteo el año de edición y la editorial.

EDIT: He sacado el libro y no, no es el Aurin, son dos serpientes mordiéndose la cola la una a la otra formando un círculo, y en medio el nombre. Es del círculo de lectores del año 1979, y la verdad es que me ha sorprendido porque el libro está impecable, parece recien comprado. xD
11 respuestas