ayuda disco duro 20gb

hola mi disco duro ultimamente no va muy bien asi q decidi formatearlo i se me keda pillao en 87% i da un error... como puedo solucionar-lo??
Hola, mis conclusiones son, que el HDD ya esta cascado y que necesita la "jubilación", y mi recomendacion es comprar otro, pero si de todas formas quieres que "dure" mas tiempo, debes detectar + o - en que clusteres falla, y crear 1 partición a partir de donde falla hasta el final, de esta forma se te quedaria un HDD mas pequeño pero lo podrias seguir utilizando [oki]

EDITO: Si te falla siempre en el 87%, deberias crear la particion para el SO de unos 17Gb, asi dejarias la parte dañada sin uso, con lo que el HDD ya no te producirá fallos.
20 Gigas ¿? Tio da de baja eso XD
ia ves q si lo deveria dar d baja pero nen si para el uso q va a tener no me sale a cuenta comprar uno es para k mi ermana vea peliculas d dubujos xD estoy x crear una particion de 4gb i a tirar millas ara le toy pasando el hdd regeneratos aver si me lo arregla i si no are eso k me aveis dixo cojere 10gb mas o menos ia tirar millas total no creo q ni llege a 3 xD merci x to
3 respuestas