progamacion en 1º de informatica de sistemas

Buenas el año que viene empiezo informatica de sistemas, y me gustaria saber en que lenguaje se comienza a programar puesto que esta era una de las cosas que me habia propuesto empezar a aprender este verano y si me viene bien para al carrera todavia mejor, pero mas que nada es por mi abundnate tiempo libre, me suena algo de visual basic puede ser??, beuno espeor vuestra respuesta que en EOL hay muchso informaticos....

Gracias por adelantado
Aun estas a tiempo...

Toma la pastilla roja...
Depende de la universidad, y del plan de estudios.

Generalmente es C o Java.

PD: Espero que no sea en VB porque entonces vais apañados para el resto de la carrera...
yo di pascal y luego c
En sevilla son dos, ip1 e ip2, ip1 es de Lea en parte teorica y C en parte práctica, y en ip2 es Java, se esta escuchando mucho el rumor de que ip1 se va a centrar también en Java.
ok, me mirara algo por encima de los 2, de empece a ver algo hace algo mas d eun año, es C y no c+?(menuda paliza xD)
Aquí también se empezó con Pascal... luego C y Java.
guau escribió:ok, me mirara algo por encima de los 2, de empece a ver algo hace algo mas d eun año, es C y no c+?(menuda paliza xD)

C.
entonces voy a verme algo de pascal, voya buscar algun manual para tontos con practicas hechas y cosas asi para ir enterandome de algo, gracias por contestar tan rapido :-p
guau escribió:entonces voy a verme algo de pascal, voya buscar algun manual para tontos con precticas hechas y cosas asi para ir enterandome de algo, gracias pro contestar tan rapido :-p

oh dios, alguien que quiere estudiar 2 meses antes de empezar la uni, estando de vacaciones!

Las normas dicen que esto está prohibidO! XD
En el plan de estudios de la universidad que te ha admitido lo pone seguro
the passenger no te preocupes, los 2 sabemos perfectamente que va a psar voy a abajr algun pdf, voy a decir que bonito ya lo vere en octubre y me voy a poner a jugar al mame xDDDD

jorcoval no lo pone, por eso he preguntado
Y en informática de gestión es lo mismo?
Pues que cosa más rara. Menos mal que no te lo vas a estudiar de veras, ya verás ya XD
guau escribió:the passenger no te preocupes, los 2 sabemos perfectamente que va a psar voy a abajr algun pdf, voy a decir que bonito ya lo vere en octubre y me voy a poner a jugar al mame xDDDD

jorcoval no lo pone, por eso he preguntado

Pues haces de puta madre mirándotelo ahora, que luego la gente que entra sin tener ni papa de lenguajes de programación se suele estrellar...

PD: The passenger eres una mala influencia [carcajad]
Cuando yo estuve, C++ en primero y Java en segundo.
Visual Basic NUNCA puede ser considerado un lenguaje de programación serio.. acabáramos [qmparto][qmparto]

PD: Harías bien de empezar a mirarte C o Java.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo he dado C en primero de sistemas, el año que viene doy Java
Yo en primero C y Java.
En Segundo Prolog y Haskell.
afraid escribió:Aun estas a tiempo...

Toma la pastilla roja...

+100000000000000000000000000000000
Nosotros en primero Pascal, C, AWK, ensamblador RISC y alguna cosilla más. Luego ya Java, ADA, LISP, CLIPS...
C, luego C++, algo de Java
En informatica de gestion nosotros dimos primero c++ y en segundo Java

[sonrisa]
c/c++ y prolog(este último es una mierrrrrda, si puedes huye de el xD)

salu2
Teniente Dan escribió:c/c++ y prolog(este último es una mierrrrrda, si puedes huye de el xD)

salu2

Pues porque no has visto ML, aun es peor que prolog xD
En informatica de gestion nosotros dimos primero c++ y en segundo Java

Viste porgramacion orientada a objetos antes que programación estruturada?. En que universidad?. estas seguro que no viste pascal o c antes de ver c++?

No me puedo creer que haya un plan de estudios que no comience con pascal o c y se pongan a dar Java en el primer curso como asignatura obligatoria.

Yo en todos los planes de estudios que he visto en primero te dan programacion estructurada, desde un nivel basico hasta un nivel avanzado (punteros y estructuras dinamicas, tablas hash, arboles y grafos).

Yo pienso que para ser un buen programador en un lenguaje orientado a objetos antes has tenido que machacar muuuuy a fondo la programación estructurada.

Yo por ejemplo, en la carrera he visto pascal, c, prolog, ensamblador, delphi y java pero progresivamente, no me metian java en primero...

Saludos
Yo he dado Ada en la EHU

Agur
Nosotros en la UNED tenemos que sufrir Modula-2 XD. Pero realmente tendría que darte igual, porque al final todos los lenguajes estructurados son muy parecidos unos con otros. Acabarás abstrayéndote del lenguaje en sí.

Por cierto no sé qué tenéis con Prolog XD. Yo me acuerdo de dar mis pequeños pinitos con él cuando tenía 7 años o así con un intérprete que había en MSX XD. Lo veo con buenos ojos :D.

Taiyou
En la mia, pues dimos, java, c, c++ y luego depende de las assignaturas, vb, haskell i prolog.

eTc_84 escribió:Visual Basic NUNCA puede ser considerado un lenguaje de programación serio.. acabáramos [qmparto][qmparto]

Amén

eTc, no te escondas, todos sabemos que empezaste con tu adorado java xD

Teniente Dan escribió:c/c++ y prolog(este último es una mierrrrrda, si puedes huye de el xD)

Que va hombre, si en el fondo prolog es hasta divertido [sati]

salu2
Cafetino escribió:eTc, no te escondas, todos sabemos que empezaste con tu adorado java xD

Cierto, en primero ya empiezan a dar por culo con java... es cierto.. [poraki], hasta segundo no empieza la fiesta con c y c++..
32 respuestas