Transportar ordenador en avion

Buenas nose si esto se pondra aqui, si no lo es movedlo, tengo una duda y esque dentro de una semana es la campus party y tengo un billete de avion, y queria saber si me llevo el ordenador en una caja, si lo tengo que meter con el equipaje ya que no es seguro o lo tengo que llevar de equipaje de mano, si alguien me hechara un cable se lo agradeceria ya que estoy completamente perdido.

un saludo
buenas quiero llevarme mi torre como equipaje de mano en un avion hacia valencia, y nose si sera verdad me han dicho que los rayos x que emplean puede joderte la torre, si alguien sabe algo de esto queria que me informara
un saludo
yo pasé el portatil y el móvil me parece que te han tangao pero te aconsejo que esté apagado por si acaso

pd: aún tengo portatil y móvil xDD
no, los rayos x no joden la torre, lo q joden la torre es cuando lo metes en la maleta y tratan tu pc como una mierda (propia experiencia, me rompieron el enganche de la pila de la placa)...
de todas formas si te llevas un portátil, mejor
por cierto, pasadlo bien los q vayáis a la campus, este año no iré xD
Por favor, trata de no poner en posts diferentes las consultas similares.

Saludos
Yo llevé una torre en mano (osea, de equipaje de mano en la cabina del avion) de Valencia a Milan y la pasé por los rayos y no hubo problema alguno..
5 respuestas