Windows se me queda bloqueado en la pantalla de Bienvenido.

Todo ha sido a raiz de de un juego (que no volvere a instalar en la vida), el Runaway: a road adventure. lo instalo y al ejecutarlo me va lentiiisimo, cosa que no me habia pasado antes cuando me lo instale en el pasado. el juego se me bloquea y decido tras intentar otras opciones que no dan resultado apagar el ordenador con el boton de encendido.

Al inicarse windows me sale un mensaje que no recuerdo en su totalidad. decia algo del registro, algo que habia sido modificado o habia tenido un fallo pero que habia sido solucionado. decido poner otra vez el juego y tonto de mi, me pasa lo mismo. asi que vuelta a apagar el ordenador con el boton de encendio.

Entonces ocurre, Windows se me queda en la pantalla de Bienvenido y no sale de ahi. he intentado iniciar en modo a prueba de fallo y nada, y en todos los modos posibles que he visto.

¿que me recomendais? por favor, ayudame, al menos neceisto obtener algunos datos del disco duro. :(

ah, tengo Windows XP service pack 2, y no he instalado NADA en al menos 1 mes. salvo el juego claro.
[modo ironic=on]
Hace muchisimos años los padres les decía a los hijos; "Niño, no instales juegos en el ordenador que estos lo 'rompen'" [sonrisa]
[modo ironic=off]

¿Has probado a iniciar XP con la ultima configuración buena conocida?

Si tienes datos importantes, siempre esta ahi esas maravillosas LiveCD de Linux para salvar los datos. Deberias tener dos particiones, una para el S.O. y otra para los datos, documentos, etc... pero bueno, esto es algo que nadie hace... :o
En la consola de recuperacion FixBoot
despues del fixboot pasale un chkdsk c: /p que no le ira mal [ok]
desconecta las impresoras o lo tengas en el usb
coyote escribió:Si tienes datos importantes, siempre esta ahi esas maravillosas LiveCD de Linux para salvar los datos. Deberias tener dos particiones, una para el S.O. y otra para los datos, documentos, etc... pero bueno, esto es algo que nadie hace... :o
Con los LiveCD de Linux se pueden salvar los datos de particiones NTFS? O para eso sería necesario un LiveCD de Windows XP?
Si no funciona lo que te han dicho más arriba, y tienes a mano el cd de Windows, haz que se ejecute la instalacion cuando arranque el sistema (antes de ir al disco duro, que el ordenador "busque" el CD aunque tengas que modificar la opcion en la BIOS), dejas que cargue los archivos en memoria y cuando te pregunte que qué deseas hacer en la primera pantalla, dale a Enter (en vez de a la "R" para consola de recuperacion), y luego te preguntará si deseas reparar la instalacion de Windows existente, le das a Enter otra vez y no te asustes porque no formatea. sino que simplemente repara los archivos de sistema dañados (este proceso dura más o menos como un formateo, algo menos quizás). No te tienes que preocupar del proceso a excepción de cuando te pida la clave de windows (ponle la misma que le pusiste en su dia).

Saludos
NiTrO escribió:despues del fixboot pasale un chkdsk c: /p que no le ira mal [ok]

/f
K. Ichigo escribió:Con los LiveCD de Linux se pueden salvar los datos de particiones NTFS? O para eso sería necesario un LiveCD de Windows XP?

Un Live CD moderno, como el Knoppix 5.1 lee particiones NTFS, por lo que se puede salvar estos archivos a un disco duro USB que le conectes o a cualquier otra cosa. El Knoppix es muy bueno en estas lides [sonrisa] . Así que te ahorras ancho de banda para bajar el live CD de Windows XP.
Tr4ncos escribió:Un Live CD moderno, como el Knoppix 5.1 lee particiones NTFS, por lo que se puede salvar estos archivos a un disco duro USB que le conectes o a cualquier otra cosa. El Knoppix es muy bueno en estas lides [sonrisa] . Así que te ahorras ancho de banda para bajar el live CD de Windows XP.

Muchas gracias X-D
Genial!
9 respuestas