Cazado un joven que colgó en internet sus piruetas en quad

elperiodico escribió:Cazado un joven que colgó en internet sus piruetas en quad
• Los Mossos denuncian al infractor por conducir de forma temeraria en la Arrabassada

Vídeo en el que el infractor comete imprudencias con su quad.

Imagen

Una imagen del vídeo donde se ve al joven haciendo piruetas. Foto: EL PERIÓDICO
EUROPA PRESS
BARCELONA

Los Mossos d'Esquadra han denunciado por conducción temeraria al conductor de un quad que difundía por internet las imágenes donde cometía graves infracciones de tráfico, según ha informado la policía catalana.

La policía ha denunciado a Jesús M.L., de 27 años y vecino de Cerdanyola del Vallès (Vallès Occidental), por conducir de forma temeraria con un quad en la carretera BP-1417, o de la Arrabassada, a la altura de Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental). También hay imágenes registradas en la rotonda del colegio Europa de Sant Cugat, junto al acceso a la masía de Can Borrell.

Los agentes lo han podido localizar porque el hombre colgó en internet las imágenes donde se le podía ver conduciendo con dos ruedas laterales, hacía carreras con otro vehículo, adelantaba a dos vehículos en línea continua, levantaba las ruedas delanteras e invadía el sentido contrario de circulación.

Imágenes en Youtube

La identificación del joven ha sido posible gracias a la denuncia presentada por la Asociación Nacional de Usuarios del Quad, según la cual el joven conducía de forma temeraria por la carretera Bp-1417 el pasado mes de abril. La entidad tenía conocimiento de los hechos después de haber visto en la web Youtube unas imágenes en las que se podía ver al conductor de este vehículo mientras cometía graves infracciones.

Con esta denuncia y con las imágenes que aparecían en la página web, los mossos identificaron al joven. Los agentes no detuvieron a Jesús M.L., a pesar de haber cometido un delito de conducción temeraria, porque estaba identificado, con dirección conocida y no tenía antecedentes. El pasado 5 de julio, los mossos le imputaron el delito y le informaron que estaba obligado a presentarse ante el juzgado de guardia cuando fuera requerido.

[carcajad] AHora por listo lo van a empurar, si entrais en el link podreis ver el video.
hay que ser GILIPOLLAS, a ver si le meten un buen puro
Pues que le empuren pero bien, por imprudente y por gilipollas.

Algunos no saben ni donde se puede usar un quad ni el peligro que tienen realmente....
A la puta cárcel si es posible.
Esque hay que ser hijo de la gran puta para ponerse en riesgo de esa forma y lo que es mucho peor, poner en riesgo a los demás.
Cuanta Hipocresia hay en este foro...... cuanto adoctrinamiento ....
pos q tonto... mira q colgar eso .... impresionante
xavillin escribió:A la puta cárcel si es posible.
Esque hay que ser hijo de la gran puta para ponerse en riesgo de esa forma y lo que es mucho peor, poner en riesgo a los demás.

A la cárcel creo que no, porque no tiene antecedentes, pero retirada del carnet y un buen multazo económico, fijo que le cae.
Desde luego cuanto antes le retiren en carnet, más seguro estará el lugar y un temerario menos del que preocuparse.
por gilipollas, que le metan el mayor puro que le pueda caer.

Kenshinu escribió:Cuanta Hipocresia hay en este foro...... cuanto adoctrinamiento ....

y cuanto insensato en la carretera.
Kenshinu escribió:Cuanta Hipocresia hay en este foro...... cuanto adoctrinamiento ....

Hipocresia? Si a ti te da igual que cuando vayas con el coche salga un quad en tu carril y yendo hacia ti atravesando una linea continua, si quieres cogemos y le aplaudimos.

A mi me parece fenomenal,eso le pasa por gilipollas.
está muy guapo hacer todo eso pero donde no aiga nadie coño .. [enfado1]
A.D.M.E = Ausencia de masa encefálica.
Me parece muy bien que haga eso, pero que se alquile un circuito con los amigos durante 1 hora y haga el loco todo lo que quiera.
bartews3 está baneado por "Clones"
seaman escribió:Hipocresia? Si a ti te da igual que cuando vayas con el coche salga un quad en tu carril y yendo hacia ti atravesando una linea continua, si quieres cogemos y le aplaudimos.

A mi me parece fenomenal,eso le pasa por gilipollas.

Sasto.

Y yo lo que vi en las noticias de ayer es que lo denunció la propia asociación de usuarios de quad. Vaya patada en los huevos que le debió parecer. [qmparto]
jajajajaja

hay que ser idiota [tomaaa]
joer, como domina el tio [jaja]
Luego es normal que los quads solo tengan lmitaciones [noop]

No te cortes ,buen hombre.Danos tu opinión al respecto.¿De qué adoctrinamiento nos hablas?.Explícate,por favor.

Por cierto,de la cárcel,nanai.Simplemente porque no tiene delitos anteriores.Una pena...
Pues yo me e quedado flipando, siempre pense que un quad era mas inestable, tambien creo que hay gente que hace cosas peores que ese chaval/hombre.
Si fuera por mi ese estaba una par de años en prision...
En el foro en temas tipo "me han cazado a xxx km/h" o "multado por hacer tal" la gente siempre responde reprochando enormemente al infractor por haberlo hecho, como si fuera un Asesino y por favor..... ¿Quien cojones no ha pasado nunca de 120 ni hecho ninguna cafrada o "pirula" con el coche/moto ? = Hipocresia. Quien este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Los de la DGT y e especial su Director, con su pose y tono Chulesco cada vez que aparece por la T.V seria para Censurarlos de por vida.

Para ellos la culpa siempre, Siempre ! es del Conductor..... bendito el día en que admitan que las carreteras de este país son una patraña y el estado circulatoria de muchas Zonas un puto Caos. Nos piden que asumemos todas las culpas pero lo poco que tienen que hacer ellos para evitar muertes NO hacen Nada !

Prefieran gastarse la pasta en estúpìdos pero muy publicitarios Spots de TV pero bien que Nunca sustituirán los jodidos Quitamiedos asesinos, arreglaran las maltrechas carrteras y aumentarán límites obsoletos de velocidad de cuando nuestros abuelos iban en 600 .....

Y lo peor que la gente se conforma = Adoctrinamiento.
Kenshinu escribió:En el foro en temas tipo "me han cazado a xxx km/h" o "multado por hacer tal" la gente siempre responde reprochando enormemente al infractor por haberlo hecho, como si fuera un Asesino y por favor..... ¿Quien cojones no ha pasado nunca de 120 ni hecho ninguna cafrada o "pirula" con el coche/moto ? = Hipocresia. Quien este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Los de la DGT y e especial su Director, con su pose y tono Chulesco cada vez que aparece por la T.V seria para Censurarlos de por vida.

Para ellos la culpa siempre, Siempre ! es del Conductor..... bendito el día en que admitan que las carreteras de este país son una patraña y el estado circulatoria de muchas Zonas un puto Caos. Nos piden que asumemos todas las culpas pero lo poco que tienen que hacer ellos para evitar muertes NO hacen Nada !

Prefieran gastarse la pasta en estúpìdos pero muy publicitarios Spots de TV pero bien que Nunca sustituirán los jodidos Quitamiedos asesinos, arreglaran las maltrechas carrteras y aumentarán límites obsoletos de velocidad de cuando nuestros abuelos iban en 600 .....

Amen.
Kenshinu escribió:Y lo peor que la gente se conforma = Adoctrinamiento.

Es lo que hay sino quieres que te quiten el carnét. Si hay alguna forma en la que propongas ir en contra de las normas de tráfico sin que nos jodan yo me apunto :)
Claro la culpa de que este "algo" haga esas locuras es porque las carreteras están malas, y sí, es adoctrinamiento yo tengo una foto del director de la DGT junto al cabezal de mi cama....
Cuando se nace chulo.... pasan estas cosas....
osea ke con este hacen algo y con pakirrin ke salia todos los dias en el tomate en moto sin casco no le hacen nada?
Youtube es un gran invento. Los gilipollas estos se ven con la obligación de colgar sus tonterías y los acaban cazando.

Esta no es la primera vez, a cuantos han cazado ya por colgar sus vídeos? había un motorista, los amigos de la asturiana sin ir más lejos [666] etc...
Quien cojones no ha pasado nunca de 120 ni hecho ninguna cafrada o "pirula" con el coche/moto ? = Hipocresia. Quien este libre de pecado que arroje la primera piedra

Pues aquí tienes uno. Jamás he pasado de 115-120 y no he hecho ninguna cafrada o "pirula" con el coche.
Te respondo con una frase muy antigua: "Cree el ladrón que todos son de su condición".
Con dos cojones, en una carretera secundaria y llena de curvas, hay que ser tonto.

Y mas tonto por grabarse, le molaba presumir de sus peripecias y eso le ha pasado factura, le habran pillado la matricula y le han cazado.

Que pague por imprudente.
yo he tenido motos y quads, y he sido el primero que me he ido un domingo por la tarde a un poligono a hacer cosas de estas... pero un domingo y en un poligono en calles apartadas que no hay ni el tato, o en descampados grandes de esos que tiran escombros y siempre con un poco de cabeza

o me direis que vosotros nunca habeis hecho un trompo con el coche o habeis pasado de 120, o de 50 en ciudad, no me jodais, porque la mayoria lo hemos hecho. no conozco a nadie que no se haya ido a un descampao con el coche un domingo y ha tirao del freno de mano, aunque sea una vez por hacer el imbecil y probar.

lo que hay que tener es un poco de cabeza y saber cuando y donde se pueden hacer estas cosas y cuando no, y el chaval desde luego parece subnormal.
para hacer todo eso que se vaya a un descampao o sitios que no haya nadie, no que se ponga a hacerlo con mas coches y en medio de la calle poniendo en peligro a los demas.

EDIT: yo he tenido ese quad y es una bestialidad, una autentica salvajada, no es algo que pueda conducir cualquiera. es el quad mas radical que hay. a lo que iba. ese quad es un yamaha "YFZ 450" no YZF 450. ¿como es posible que lo haya puesto mal al principio del video? es como si tengo un focus y pongo "ford fucus"

el video me va muy a saltos, pero no veo en ningun momento que a el tipo se le vea la cara. puede decir que no conducia el y que no recuerda quien conducia en ese momento el quad. tendra que pagar multas pero se salva.
Antes las scooters, luego las minimotos, y ahora los quads, anda y que les den por culo. Ahora se ven quads por todos lados, y por ciudad, cosa más absurda no he visto. Ruidosos de cojones, y en un 90% de los que los conducen van haciendo el ganso.

Que se joda.
javodin escribió:
A la cárcel creo que no, porque no tiene antecedentes, pero retirada del carnet y un buen multazo económico, fijo que le cae.
Desde luego cuanto antes le retiren en carnet, más seguro estará el lugar y un temerario menos del que preocuparse.

Mucho me temo que si "sólo" le retiran el carnet no valdrá para mucho puesto que si es capaz de hacer el gilipoyas así...´seguirá siendo capaz tenga o no carnet.
Adris escribió:Antes las scooters, luego las minimotos, y ahora los quads, anda y que les den por culo. Ahora se ven quads por todos lados, y por ciudad, cosa más absurda no he visto. Ruidosos de cojones, y en un 90% de los que los conducen van haciendo el ganso.

Que se joda.

Yo tenia un quad, ese mismo, que usaba en circuitos o en rutas por el campo. ¿que ocurre? que ahora como se te ocurra pisar el campo se te cae el pelo. y te hablo de ir por caminos hechos, que las dos veces que habre salido de un camino con el quad ha sido para dar la vuelta y a conocidos les han metido multas de miles de euros por el simple hecho de ir por un camino a 30 por hora dando una vuelta por el campo, sin circular por sitios protegidos ni hacer nada extraño

eso si, los ecologistas de mierda del seprona son los primeros que se ponen a cruzar rios y a andar con las motos fuera de camino, que los he visto.

ese quad es antiguo por la decoracion, seguramente lo tuviera de campo y se habra pasado al asfalto por eso mismo.
Yo tenia un quad, ese mismo, que usaba en circuitos o en rutas por el campo. ¿que ocurre? que ahora como se te ocurra pisar el campo se te cae el pelo. y te hablo de ir por caminos hechos, que las dos veces que habre salido de un camino con el quad ha sido para dar la vuelta y a conocidos les han metido multas de miles de euros por el simple hecho de ir por un camino a 30 por hora dando una vuelta por el campo, sin circular por sitios protegidos ni hacer nada extraño

eso si, los ecologistas de mierda del seprona son los primeros que se ponen a cruzar rios y a andar con las motos fuera de camino, que los he visto.

ese quad es antiguo por la decoracion, seguramente lo tuviera de campo y se habra pasado al asfalto por eso mismo.

Se supone que los bichos esos están hechos para perderte por el monte. Se supone. Entonces no se porqué no dejan irte por ahí con ellos.

Es como todos los vehiculos, en si no dan por saco, son las maneras y el uso que se les den. Pero aún así, hacen un montonzado de ruido, como las motillos de 50cc.
Adris escribió:

Se supone que los bichos esos están hechos para perderte por el monte. Se supone. Entonces no se porqué no dejan irte por ahí con ellos.

Es como todos los vehiculos, en si no dan por saco, son las maneras y el uso que se les den. Pero aún así, hacen un montonzado de ruido, como las motillos de 50cc.

las motos de 50cc no hacen NADA de ruido, pero nada, parecen electricas. y yo en su dia las motos que tuve de 50 las tenia trucadas, y hacian algo de ruido pero nada escandaloso, y eran motos muy muy trucadas.

¿que es lo que hace ruido? los macarras

llevan las motos de serie y se meten escapes y filtros de aire para hacer ruido. en mi epoca los macarras llevaban en las motos escapes tun y similares, que lo unico que hacen es ruido, y si no suenan lo suficiente cogen y le quitan la fibra del silenciador para que suene bien y aparte un filtro de aire para que meta aun mas ruido y vaya peor la moto.

son macarras de mierda, me acuerdo en mi epoca de motillos (cuantos años han pasado ya XD) que oias un BOOOO y decias madre que pepino viene, y era un quemao en un scooter con el escape de serie que le habia hecho taladros para que metiera ruido.

y no son solo las motos de 50. al menos en una moto de 50 cambias el escape y corren mas, pero los que tienen una R1 y se compran el escape es simplemente para que suenen, igual que los que se los ponen en los coches, porque como mucho andaran 4 o 5 km/h mas.

los quad de serie ya meten ruido. teneis quad con matricula de numeros rojos y con matricula de numeros negros. los de numeros negros se pueden usar por autopista y autovia y llevar pasajeros, y esos no meten ruido. estan homologados como cuatriciclos y se conducen con carnet de moto (cosa mucho mas logica)

sin embargo estan los homologados como "vehiculo de uso agricola" que paradojicamente son los quad tochos que andan. ¿que ocurre? que al ser "vehiculos de uso agricola" no tienen apenas exigencias en cuanto a emision de ruidos y contaminacion. un mismo quad comprado en francia mete la mitad de ruido, pero al menos es un pais inteligente, que tiene una legislacion especifica para estos vehiculos, no como aqui en españa que esta todo hecho a medias.

lo de que no se puedan usar por el campo, en fin, mejor me callo. se supone que no se puede circular con ellos, igual que las motos, porque "destrozan" el campo. sin embargo esta permitido coger perros y escopetas e irse a matar animales al campo. creo que esto hace bastante mas daño que una moto, por mucho que diera por el culo, se saliera de los caminos e hiciera lo que le diera la gana.

vivimos en un pais lamentable...
Kenshinu escribió:En el foro en temas tipo "me han cazado a xxx km/h" o "multado por hacer tal" la gente siempre responde reprochando enormemente al infractor por haberlo hecho, como si fuera un Asesino y por favor..... ¿Quien cojones no ha pasado nunca de 120 ni hecho ninguna cafrada o "pirula" con el coche/moto ? = Hipocresia. Quien este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Totalmente deacuerdo contigo pero creo q no viene a cuento en este post, no es lo mismo ir 20km mas rapido que ir sobre dos ruedas en un quad y burradas similares.

Saludos
La lastima es que no se fuera barranco abajo.
A la cárcel le tenían que meter una temporadita por hijo de la gran puta, que en este caso no ha pasado nada, pero en una de esas curvas sin apenas visibilidad se le va de más, y se empotra contra uno de los vehículos que iban tranquilamente circulando por su carril, y a saber la que hubiese liado... pero nada, a este le echan una multa que lo mismo es calderilla para él, y mañana le tienes haciendo lo mismo en otro lugar, así funciona esto, que hasta que no hay una desgracia no se hace lo que se tendría que hacer desde un principio... y lo mejor de todo es que tiene 27 años, menudo personaje debe de ser el desgraciado...
El problema por lo visto (según oi en la radio), es que al ser los quad diseñados para el tema agrícola, cuando pasas de cierta velocidad con ellos (no sé si dijeron 50 Km/h) tienen una cierta tendencia a volcar o a perder estabilidad. Y los que usan quad en ciudad no parece que lo hagan para ir a 40...

Taiyou
39 respuestas