¿3D Aurora o 3D Aurora 570?

Hola a todos, Queria saber cual de las dos os parece mejor, ya sea por su diseño, precio, caracteristicas...

He visto 54576871867 reviews de cada una, y no me decido...pero estoy entre estas dos, ya que me gusta su diseño serio y que estan habilitadas para Refrigeracion liquida que es lo que tengo....

Saludos y Muchas Gracias!!!
Yo vi la 570 y con decirte que iba a pillar la antec p180 y me decidí por la 570 y eso que solo ví la caja por fuera montada en una tienda, menuda caja, despues me informe y al final opte por ella, espero no arrepentirme que lo dudo, saludos.
Pense que nadie responderia.....Gracias por hacerlo

Al final tambien me he pillado la 570, me llega el lunes por la tarde.

La he pillado en app informatica, ya que esta por 149€....
Es que es una pasada de caja, no creo que te arrepientas, ya que aparte del diseño (que a mi personalmente me encanta), es una caja de una calidad excelente como he podido ver en muchos reviews...

Saludos!!! Ya contare que tal!!!
Nada, las fotos que se ven por inet no le hacen justicia, en vivo la caja es una pasada, supergrande y bonita, aparte que de calidad va muy bien, yo tambien estoy a la espera de que me la traigan para montar en ordenata, cuando la tengas ya nos diras como la ves, saludos.
Esta guapísima!!

Tienes toda la razon, las fotos no le hacen justicia!!

Aqui pongo algunas fotos de como me ha quedado...estoy contentisimos de haber elegido esa caja....madre mia que calidad tiene!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y Gracias!!!!
Joer que pasada la refrigeración líquida, te cave todo ahí jejeje, yo no se si algun día me atreveré a ponersela a la mía que todavía no la tengo, la mía sera en plata, me alegro de que la caja haya sido de tu agrado, que la disfrutes, saludos.
Jejeje, Muchas gracias...

Es que una de las cosas que me gusto de la caja es el espacio para refrigeracion liquida, porque si no lo tenia todo un poco apretado, y a parte te viene con los agujeros para los tubos...

Yo la pille en negra por que tengo negra la tft, y por cambiar un poco aunque la plata tambien está muy chula...

Ya me diras cuando te llegue...

Saludos!!!
6 respuestas