Gears of War y UT3 confirmados para Mac

Parece que Gears of War, uno de los mejores juegos de los últimos tiempos para XBOX 360, va a salir de la consola para que lo podamos jugar tanto en Windows como en Mac OS X. Y no va a venir solo, sino que también vamos a poder jugar a Unreal Tournament 3 en nuestro Mac. En un vídeo que está disponible en Gametrailers.com, el vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, anunció la disponibilidad en un futuro de estos dos estupendos juegos.

Gears of War ha vendido más de 3.5 millones de juegos en XBOX 360. En la versión de Windows, incluirá tres nuevos mapas multijugador, un editor de juegos, y cinco nuevos capítulos en el modo historia. No hay datos todavía de si estos nuevos extras estarán disponibles en la versión para Mac OS X.

Fuente:

http://www.applesfera.com/2007/07/16-gears-of-war-y-ut3-confirmados-para-mac

Nikelao, Gears para mi iMac, aunque tampoco creo que funcione muy bién con la X1600... xD

Saludos!
Ahora sólo falta el cliente para Linux como en los anteriores juegos de Epic.
Es que ese es el tema, exceptuando los Mac Pro, que cuestan 2.500 € (y la gráfica que llevan los Mac Pro creo que tampoco es lo más de lo más), ningún Mac va a mover esos juegos en condiciones. Lo que tienen que hacer con los Mac Intel es continuar con la tradición de sacar juegos de calidad contrastada pero no excesivamente burros en lo técnico como hacían para Mac PPC, que tenía un catálogo decentillo con Nascar 2003, Civ IV, Sim City 4, Halo, etc.
Atolm escribió:Es que ese es el tema, exceptuando los Mac Pro, que cuestan 2.500 € (y la gráfica que llevan los Mac Pro creo que tampoco es lo más de lo más), ningún Mac va a mover esos juegos en condiciones. Lo que tienen que hacer con los Mac Intel es continuar con la tradición de sacar juegos de calidad contrastada pero no excesivamente burros en lo técnico como hacían para Mac PPC, que tenía un catálogo decentillo con Nascar 2003, Civ IV, Sim City 4, Halo, etc.

La tarjeta gráfica de los MacPro no es que no sea lo más de lo más, es una basura directamente. Se trata de una nvidia 7300 con 256 mb de RAM. No es un ordenador destinado para el mercado jugón.

Para Mac además de haber juegos no excesivamente burros en el aspecto técnico también ha habido sus propias versiones de Quake 4, Doom III y varios Unreals.

Los usuarios de Mac no somos jugadores extremos, aunque si que nos gusta poder jugar con nuestros ordenadores. Pero simplemente, poder jugar.

Por ahora los Mac con Intel llevan las tarjetas gráficas normales que un usuario normal compraría para su ordenador, con lo que van a jugar la mayoría de las personas que se compran un juego.
Arkhan escribió:
La tarjeta gráfica de los MacPro no es que no sea lo más de lo más, es una basura directamente. Se trata de una nvidia 7300 con 256 mb de RAM. No es un ordenador destinado para el mercado jugón.

Para Mac además de haber juegos no excesivamente burros en el aspecto técnico también ha habido sus propias versiones de Quake 4, Doom III y varios Unreals.

Los usuarios de Mac no somos jugadores extremos, aunque si que nos gusta poder jugar con nuestros ordenadores. Pero simplemente, poder jugar.

Por ahora los Mac con Intel llevan las tarjetas gráficas normales que un usuario normal compraría para su ordenador, con lo que van a jugar la mayoría de las personas que se compran un juego.

Estoy de acuerdo con el último punto. También decir que aunque de serie los mac pro llevan la 7300GT, es posible montarlo con una ATI X1950 que esa es pepino.

Almenos de momento, los juegos que he provado me funcionan mejor en el mac con una gráfica normalilla que con mi antiguo PC que llevaba una 7800GT, no parecen cutreports, ej: COD2.

Saludos!
4 respuestas