Cuidados piercing labio

Mñn me voi hacer un piercing en el labio y me gustaria k me dijeseis como os ha ido a alguno de vosotros...

¿Que cuidados hay k tener y hasta que tiempo?

Gracias a todos!
Mucha limpieza en la zona:
-Con jabón por fuera de la boca.
-Cepillado y enjuague bucal en la boca.

Despues mantener la zona hidratada durante unos días, y si necesitas lavartelo (por haber ido a la piscina, sudado mucho) despues del agua con jabón desinfectalo un poco con agua+Betadine (al 50%).
jorcoval, me han dicho k nada de piscinaa durante 15 dias :S ¿alguien puede decirme si han exagerado un poco? xD
Exagerado no es, porque en las piscinas hay muchas infecciones, hongos...y pillarlo ahí (que a fin de cuentas es una herida abierta) pues mal asunto.

A mi también me dijeron que durante 2 semanas pasara del sexo oral y que no fumase.
yo lo he llevado hace poco, asi que algo te puedo contar

si no tienes complicaciones, yo creo que 7 dias de espera antes de ir a la piscina es suficiente

lavatelo por fuera con suero, sobretodo al principio

tambien me recomendaron usar betadine bucal despues de las comidas, supongo que usandolo durante unos 3 dias sera suficiente

y nada, si tienes cuidado es dificil de que se te infecte, aunque hay que tener en cuenta que al estar hecho en una zona humeda es mas propenso a ser infectado por bacterias y esas cosas
1º - Hay un hilo de piercings
2º - A mi me dijeron ke solo le echase suero y akí está tan perfecto
3º - ¿A ke adivino y te lo vas a poner de lado?
mis cuidados fueron:
suero por fuera, MUCHA higiene bucal y enjuague despues del cepillado con LACER clorhexidina. si te pones barra te recomiendo el de la punta de silicona para no joder encia y/o esmalte. sobretodo haz caso a lo de la piscina, fumar y comer conejo [looco]
Rgtt escribió:si te pones barra te recomiendo el de la punta de silicona para no joder encia y/o esmalte.

no sabia que existieran piercings asi, pero supongo que de silicona sera el tope que hay por detras, no la punta/bola, verdad?
Sí, con la punta de silicona son los mejores aunque también van bien los aros, mi hermana lleva uno y poco a poco se le iba reduciendo la encía dónde rozaba el piercing (el medicinal), pero luego se puso un aro y mucho mejor.

Por cierto, hilo oficial de los piercing
Lo de la encia tb me acojona un poco...xk seguro k es malo para los dientes, pero si a los 15 dias lo cambio por un aro no tocara encia no?

Si, es en el lado del labio.

Graciaaas!
Previa limpieza de boca en el dentista, y cuando te lo pongas, cuidados y fuera
A mi como los pearcing me dan asco sinceramente el mejor consejo si no quieres tener problemas no te los hagas [oki]
libertyH escribió:Si, es en el lado del labio.

¿Y no te preguntas como es ke sabía ke te lo pondrías ahí?
thafestco escribió:
¿Y no te preguntas como es ke sabía ke te lo pondrías ahí?

Sacame de dudas X-D
13 respuestas