help! Orange, su router

buenas tengo un vecino que contrato ara 1mes la adsl con orange, le vino el router, pero cuando enchufa el router el telefono no tiene linea y el router no coje la adsl, si enchufamos directamente el router al cajetin de telefono tampoco tiene linea,el telefono solo si.
Los cables son todos nuevos, la instalacion esta perfecta y el microfiltro bien puesto, que puede ser?
no se enciende ningun led del router? si no se enciende ninguno podría ser que esté mal el router o la alimentacion del mismo.

Si tienes otro router para probar asi se descarta de que puede ser.
Si no tenia problemas con el teléfono hasta la fecha, y el router ni enciende, creo que está claro que es el aparato en cuestión.
perdon esquivocacion el router enciende, puedo entrar ala configuracion del mismo, me referia a que no coje la adsl, no es problema de dns ni nada, anoche funciono durante 30m
3 respuestas