¿Que le pasa a esta mierda?

Bueno, ya me veo mandando la consola a que la arreglen con la garantia pero lo pregunto igual... Invitando a gente y tal en dos ocasiones esta misma tarde, se ha quedado la pantalla completamente congelada, bueno una vez se puso azul, ¿ya esta jodida? incluso pitaba la pantalla, joder...
Pues me parece a mi que si se te ha jodido... SI se te colgase aleatoriamente cada x tiempo y bastante largo seria normal.Pero por lo que comentas se te debe haber jodido la GPU.

Tendras que llamar al SAT y que te recogan la consola...
Otro que ha caido X-D Bienvenido al maravilloso mundo de las luces rojas y recuerda que cada vez que juegues podría ser la ultima.

Si te sobra el dinero yo que tú la llevaba a algun Servicio Tecnico Privado, yo si lo llego a pensar habia echo esto, porque estar 2 meses sin consola no me hace ni puta gracia.
Alucard17 escribió:recuerda que cada vez que juegues podría ser la ultima

Hombre, le da mucha emoción a las partidas XD

Ya sabes lo que toca ahora - a apañártelas con mohammed y enviarla a Alemania. Ah, este verano van colapsados - 25-30 dias laborables. La mía llegó ayer a la tierra de las salchichas así que estamos en las mismas.
Lorrac escribió:
Hombre, le da mucha emoción a las partidas XD

Ya sabes lo que toca ahora - a apañártelas con mohammed y enviarla a Alemania. Ah, este verano van colapsados - 25-30 dias laborables. La mía llegó ayer a la tierra de las salchichas así que estamos en las mismas.

Que no te metan miedo, que el tiempo de entrega esta empezando a bajar...Posiblemente en 20 dias laborables la tengas en casa otra vez (o quizas menos) ein?

Pero vamos, tu sigue jugando todo lo que puedas, que cuando la xbox dice de petar, tranquilo que no podrás jugar, asi que aprovecha ahora y dale caña a ver si aguanta.
Joder y ahora en verano, bueno, la volvere a poner esta tarde, pero vamos, menudo putadon...
Prueba tambien a no tener Emule o cosas por el estilo compartiendo la conexion de internet.
No, si la cosa es que no tenia nada mas puesto...
Joer seguramente te pierdes la consola cuando seguramente la puedas aprovechar mas...

Bueno te deseo suerte con toda la reparacion
Disfruta de la consola a tope sin preocuparte (weno, unas precauciones mínimas y punto)... y si se te jode pues se ha jodido... a llamar al SAT, que se vaya de viaje y que venga cuando venga (según dicen últimamente en unas 3 semanas la tienes de vuelta) con energías renovadas en forma de disipador X-D

La tengo desde hace menos de 3 semanas, pero por lo menos así es como pienso yo :) El SAT está pa lo que está :)

Saludos :cool:

PD: Aunque reconozco que si se me jodiera en pleno verano me haría el hara-kiri :(
11 respuestas