Pon un tentaculo en tu vida

Este tutorial y en general la casa de este tio me ha dejado traumado.

Yo quiero!!!

http://www.pixelguerilla.org/dott/
Waaa! Que guapo!! Yo también quiero un mural así!
hay k decir, k ordenado es

[+risas]
Se pueden intuir pero ya podría poner los colores exactos (por código) porque alguno no sé si serán mezcla o que...
1.El dibujo mola
2.La casa mola aun mas
3.Al tio le chorrea el dinero
¿pero ese bicho que coño es?
Joder que tio, la tira de cosas que tiene xD y que pedazo de tele y de altavoces! :O
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Maggot16 escribió:1.El dibujo mola
2.La casa mola aun mas
3.Al tio le chorrea el dinero

4.Al tío le chorrea mucho el dinero.
EnErU escribió:¿pero ese bicho que coño es?

Imagen
DeiMurD escribió:Joder que tio, la tira de cosas que tiene xD y que pedazo de tele y de altavoces! :O

Si, pero el sistema de "elevacion" de altavoces deja mucho q desear XD
Quien no sepa de que es este bicho bien merece morir [plas]
EnRu escribió:¿pero ese bicho que coño es?

Uno de los protagonistas del mejor videojuego de toda la historia tambien conocido coma Day of Tentacle
Dios mio de mi vida, yo kiero un dibujo asi en la pared!!!!. Day of the tentacle... qe risas me llegue a pegar con ese juego [qmparto]
Otro que vendría al pelo:
Imagen
yo no pienso que le sobre el dinero, sera una trabajador medio/alto que juntoa su pareja puedan cobrar unos 3000€ al mes. lo que pasa que tiene buen gustoy nunca tira nada!.
Klaudcito escribió:yo no pienso que le sobre el dinero, sera una trabajador medio/alto que juntoa su pareja puedan cobrar unos 3000€ al mes. lo que pasa que tiene buen gustoy nunca tira nada!.

Lo pongo en duda xD
Maggot16 escribió:Lo pongo en duda xD

Pues yo no!, no veo que tenga nada delo que no tengamos muchos de nosotros. Lo que pasa que nosotros lo solemos tener en nuestro cuarto apilao como podemos! xD, y este hombre lo tiene por todo el salon!.
Buah yo quiero un mural asi. [mamaaaaa]
Coño, pues a mi la figurita de AvsP me ha encantado, no la he encontrado tan grande :/ Alguien sabe donde localizarla? (aunque una de facehugger me atraeria aun mas xD)
Cuanto cobrará este tio a la hora?? Quizás podamos contratarlo y que nos vaya haciendo murales jejee :Ð
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, la idea del proyecto es muy buena. Aunque para manazas como yo no valga xDD.
Joder, y ese Full Throttle y el poster del Monkey Island.... dioss, que gratos recuerdos.
Este tio esta no solo forrado, sino forradisimo y mas viviendo en un pais nórdico os lo digo yo.

Lo que no hace que el proyecto del mural no sea asequible y bonito de hacer. Lo de los colores de las mezclas pues si teneis razoón.

ESTE es su blog por si alguien quiere preguntarle

http://www.vgb.no/138/perma/87394/

y al que no conozca al Tentaculo.... ¡¡¡A la hoguera con el!!!
argam escribió:Joder, y ese Full Throttle y el poster del Monkey Island.... dioss, que gratos recuerdos.

El poster del Monkey Island se puede conseguir a través de una página muy famosa de subastas (jeje). Hay un tío que de vez en cuando vende uno, tendrá alguna imprenta o algo.
Piriot escribió:Cuanto cobrará este tio a la hora?? Quizás podamos contratarlo y que nos vaya haciendo murales jejee :Ð

si pues si se ha de pasar por casa de todos los eolianos... va tierno xD

muy guapo el mural! si señor!
Pocaspecas escribió:si pues si se ha de pasar por casa de todos los eolianos... va tierno xD

eso le pasa por hacernos babear con su piso xD
Joder eso es una casa/piso y lo demas es tonteria [babas] [babas] [babas]

Solo le falta algun ejercito de Warhammer y ya es Dios asi de claro
Puede que lo tenga en la taza del vater
EnErU escribió:¿pero ese bicho que coño es?

shame on you!!! shame on you!!!

como puedes estar en un forode videojuegso y no conocer el dia del tentaculo?!
Mi vida ahora tiene un nuevo objetivo... tener un apartamento como el del colega... :(
Es de lo más friki que he visto en mi vida........ [qmparto]
Razi3l escribió:Es de lo más friki que he visto en mi vida........ [qmparto]

Y de lo más wapo, o no? [sonrisa]
tener el freedom fighters en una vitrina ... le convierte en un perdedor ... y por tanto todo lo demas no me mola...

joer ... [carcajad] [carcajad]
¿Soy el único que ha pensado en urotsukidoji al ver el título del hilo?
vaya casita macho que guapa , todo muy ordenado y tal ..

PD: ha ganado un chocopunto [666]
La casa esta d eputa madre.. pero me da que vive solo [rtfm]
este tio s un friki de nivel 10. la casa esta bien si vives solo, pero ya podia tener mas libros y menos videojuegos. y algun cuadro tampoco le vendria mal, para vestir las paredes con algo mas aparte de lo que viene en las paginas centrales del "hobbyconsolen"...

por cierto, que no se en que os basais para decir que le chorrea la pasta. hay gente que es ver un lcd y tachar de pijos capitalistas a sus propietarios.
ElChabaldelPc escribió:shame on you!!! shame on you!!!

como puedes estar en un forode videojuegso y no conocer el dia del tentaculo?!

Pues que esto de los videojuegos me intereso por 1999 o 2000, yo antes conocia la gameboy de lejos.
F. Greyback escribió:por cierto, que no se en que os basais para decir que le chorrea la pasta. hay gente que es ver un lcd y tachar de pijos capitalistas a sus propietarios.

No es solo por eso, es por el ordenador,la cantidad de libros,videojuegos,cds y figuras que tiene(por poner un ejemplo vaya O____O)
40 respuestas