ayuda conproxi y ps3

quien puede echarme una mano,mi problema es el siguiente no tengo internet pero agarro una red inalambrica,tengo una demo que quisiera pasar,ya intente con el proxy y aparentemente el ps3 no se conecta a internet,la conexion esta activada,tengo la v1.80 help!!
tienes k conectar el proxi desde c:

antes de iniciar sesion con la ps3

no se si sera eso ;)
¿como conectar en c?te referis a ejecutar el programa pues ya lo he hecho y he puesto la ip de la inalambrica y no pasa nada
pos entonces no se k puede ser

si todo se te conecta bien y no te va algo se te escapa

miratelo con pausa haber si te dejas algo

salu2
acepto cualquier sugerencia.pues la señal inalambrica que agarro no pasa el 30%.alguien puede decirme como configurar para probar a ver si mi ps3 pueda conectarse a internet?pues soy muy malo en esto !.disculpad mi ignorancia.Agradesco las ideas.salu2
primero mira a ver si tienes bien configurada la conexion de red de la ps3, en vez de poner la ip automatica ponla tu manualmente cambiando los dos ultimos digitos de la ip, por ejemplo:

si esta es la ip del pc 192.168.1.50 en vez de poner la misma en la ps3
cambia los dos ultimos digitos 192.168.1.55, yo tambien lo que hago es no poner la ip en el proxyserver la dejo como biene (0.0.0.0),
saludos
lo que no entiendo es por que con mi pc me conecto a una red inalambrica y con la misma red en la ps3 se produce un error con la DNS?alguien me ayuda?
creo k el proxyserver con la version 1.82 no funciona almenos ami no m va
con la play nunca pude conectarme ni siquiera con el explorador.tenia la version 1.54 y ahora la 1.80 en ningun caso pude hacerlo marchar.sera que la señal es muy baja o que ?la verdad es que no tengo idea de que hacer.a ver si a alguien se la ocurre lo que pueda ser.gracias .voy a seguir intentando a ver si doy en el clavo.
8 respuestas