Vilcore escribió:A ver en Portugal si te pillan con mas de 10 gramos de hachis te aplican la pena de muerte conmutable por la pena del Teto con un juez al que conocen por el Bombero....(ahí lo dejó)
Si te pillan con coca la cagaste Burt Lancaster, te deportan a una colonia de ultramar (normalmente Angola) a producir arroz a mansalva y otro juez al que apodan "El negro" te hace una visitilla cada semana.
Si te pillan con Anfetas o pastillas te conviertes en el esclavo sexual del rey de portugal en el exilio.
Tu mismo casi te sale mejor llevarte heroina ya que alli es legal (las jeringuillas y las gomas las cubre la seguridad social)
de 1,5 L 1,10€
KING_ALBe escribió:Yo he ido 2 veces a Portimao y los precios eran más o menos iguales. Eso sí, el alcohol era algo más caro, nosotros nos lo llevamos de España. Los bares pa comer y eso eran algo más baratillos que aqui, yo comi en una pizzería que estaba en pleno centro turístico y que se comía to rico y me costó 4'5€, y estaba a 10 metros de la playa.
A finales de julio me voy a Albufeira un fin de semana. Sin duda lo más barato de Portugal son los hoteles/apartamentos, que están tirados de precio. Yo me fui en septiembre del año pasado a un apartamento de lujo (parcela de césped, piscina, dos cuartos de baño, dos habitaciones, cocina, microhondas, horno, tv, amplio salon etc) que me costaba 5€ la noche, mis amigos y yo no pudimos más que reirnos cuando vimos el apartamento y vimos lo que nos costaba.
Kailos escribió:por lo que yo recuerdo de mis tres viajes...
la gasolina 40 centimos más cara
el lipton ice de Mango![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de 1,5 L 1,10€
El cine 4,5€ en el centro de lisboa
Los cafés a 50 centimos
Toallas baratas y los precios en la fnac casi iguales que en españa.