!!AL FIN¡¡ Buscando primer coche, entrad plis (DUDAS)

Al fin parece que va el tema en serio y estoy buscando coche, en principio seguramente será de 2ª mano, ¿sabeis donde mirar por internet y tal que estén bien?

Y ya que estamos, ¿qué os parece un Seat Cordoba del 2000 por 4000€? Está bastante bien, matrícula J-AF.
BigBoss_ escribió:Y ya que estamos, ¿qué os parece un Seat Cordoba del 2000 por 4000€? Está bastante bien, matrícula J-AF.

Caro, hace un año me ofrecieron un cordoba del 99 por 2000 algo.
wah_wah_69 escribió:
Caro, hace un año me ofrecieron un cordoba del 99 por 2000 algo.

En un 1.4 CREO que gasolina...
pues ese cordoba es caro.
donde mas coches hay es en coches.segundamano.es

por ese precio puedes mirar coches como ford focus, honda civic, seat leon ( aunque estos dos ultimos por ese precio estaran bastante trillados en km ... ).

yo miraria un focus, o si quieres uno mas pequeño, pues un clio que por ese precio será bastante mas nuevo

saludos
Puedes mirar en varios sitios, hasta en ebay
yo tengo un colega que se pillo el coche en
http://www.autoscout24.es/
Ayunque hay que decir que comprar un coche de segunda es como una loteria, si tienes algun colega que entienda, que te acompañe cuando vayas a mirar los cohes de segunda
Suerte!
La verdad es que a mi me parece que es carito tambien, mas siendo gasolina.
Sigue buscando y no tengas prisa.

Saludos.
Depende de los kilometros y siempre siempre intenta (si no que alguien vaya contigo) probar el coche. Conozco un compañero de clase que se compro uno de segunda mano y a la semana y tuvo que ir al taller.

Yo me consegui un Seat Ibiza por 4.900 con dos años de antiguedad, sali estafado?
esque dices un ibiza con dos años por 4900... ¿que ibiza?

porque tienes ibizas pelaos y tienes ibizas guapos.

sinceramente y a no ser que necesites lo contrario, te recomiendo un coche pequeño. te compras coches mas nuevos por menos, y creeme que los años en un coche se notan, que ya he tenido unos cuantos.

para comprarte estos coches suelen estar de puta madre los clios, ibiza, 206, y similares. lo unico que tienes que ver es no comprar el coche a un quemao.

son coches que si te los compras normales no gastan, salen tirados de mantener, y mientras no esten destrozaos raramente tendras averias
andres_ps2 escribió:yo miraria un focus, o si quieres uno mas pequeño, pues un clio que por ese precio será bastante mas nuevo

Es que prefiero uno "grande" con maletero y tal
ALEJO3R7 escribió:esque dices un ibiza con dos años por 4900... ¿que ibiza?

porque tienes ibizas pelaos y tienes ibizas guapos.

Es un ibiza medio, un modelo de 2003-2005 (yo es que no me fije mucho) pero es de rent a car pasado 2 años, no son los mejores pero para ir tirando es lo mejor que me puedo permitir.
Ten cuidado con los coches de segunda mano, yo sali bien escalfao. Pille una ganga por 3000€ que aparentemente estaba de lujo y se ve que el tio le habia hecho unas chapuzas para que diera la talla unos dias. Total 15 dias y culata rebentada, ya no lo arregle porque me salia la broma por otros 3000 euros. E tirado 3000 € en quinze dias ole. Mi proximo coche, nuevo, lo tengo clarisimo
vaya PUTADA xurrasco.. me a dolido hasta a mi...
el mio tambien es de segunda, y tambien estaba arreglado, lo tuve que llevar al taller pero no me costo mucho, (afortunadamente)
Yo de ti iria con alguien que entienda,que el coche tenga pocos km (relativamente) y modelos que se vean mucho por la calle, clios, ibizas etc...
También puedes mirar aquí:

http://www.segundamano.es

Yo me compré un Alfa 156 hace 2 años, de segunda mano, me salió por 4500€, y de momento va perfectamente, simplemente los cambios pertinentes por el desgaste y tirando.

Cierto es que comprar un coche de segunda mano es una lotería, pero también os digo que desde hace unos meses, por ley, un vendedor particular también debe ofrecer una garantía de al menos 6 meses, así que a la hora de comprar, podeis pedirla perfectamente.

Yo he tenido suerte con el, pero si vais a comprar un coche de segunda mano, ir con alguien que entienda bien de coches, que os la pueden meter doblada, y conozco cada caso.....

Saludosss......
BigBoss_ escribió:
En un 1.4 CREO que gasolina...

Pues el que me ofercian a mi era diesel 1.6 creo recordar.
xurrasco escribió:Ten cuidado con los coches de segunda mano, yo sali bien escalfao. Pille una ganga por 3000€ que aparentemente estaba de lujo y se ve que el tio le habia hecho unas chapuzas para que diera la talla unos dias. Total 15 dias y culata rebentada, ya no lo arregle porque me salia la broma por otros 3000 euros. E tirado 3000 € en quinze dias ole. Mi proximo coche, nuevo, lo tengo clarisimo

creo que tienes una garantia de 6 meses ante vicios ocultos, sea el vendedor particular o no.

Mi recomendacion, que lleveis los coches a comprar antes a un centro certificador, que te lo miran todo y te dan garantia de que si se rompe algo de lo que dicen que esta bien, pues corren con los gastos. Vale entre 60 y 100 euros, y es perfecto para saber el estado del coche.
15 respuestas