Problema cargando Classic NES

Hola a todos!

Tengo una memoria flash EZ-Flash II Power Star de 256 MB y tengo problemas cuando cargo y pruebo las ROM de la serie Classic NES: Dr. Mario, Donkey Kong, Super Mario Bros ...

En concreto, me sale el siguiente mensajes:

"Game Pak Error. Turn the power off"

Cuando lo pruebo con el emulador Visual Boy Advance, me pasa exactamente lo mismo.

¿Alguien me podía echar una mano?

Gracias y un saludo
Estoy igual que tu...alguien me dijo en un post que no se podian emular los classics
Yo leí hace tiempo en un foro que sí se podían usar si utilizabas una herramienta llamada GBA Tool o algo similar, pero no recuerdo ni en qué foro fue y no cómo se debía hacer...

¿alguien nos ayuda? [mamaaaaa]
Aquí teneis unos parches que consegui en este foro.
otra solucion es utilizar los backups japos.
Otra solucion es jugar directamente a los juegos de NES, yo tengo roms de GBA con 40 juegos de NES cada uno y estos si que me funcionan. Los tengo que subir...
neofilus escribió:otra solucion es utilizar los backups japos.


Otra solución es comprarlos originales y dejarse de hostias.
Pikacho escribió:
Otra solución es comprarlos originales y dejarse de hostias.


... buf para decir esto... no se, el creador del post pregunta como hacer funcionar los backups asi que con eso poco le ayudas. por otro lado si me encuentras una tienda en orense donde se puedan comprar pues te lo agradezco.
Pikacho escribió:Aquí teneis unos parches que consegui en este foro.


mil gracias [tadoramo]
Prueba con el emulador PocketNES y directamente roms de la NES
neofilus escribió:
... buf para decir esto... no se, el creador del post pregunta como hacer funcionar los backups asi que con eso poco le ayudas. por otro lado si me encuentras una tienda en orense donde se puedan comprar pues te lo agradezco.


Le remito a la respuesta Nº 4 de este post.

Reciba un saludo cordial.
pues no sabia que habias aportado tu los parches, te confundi con el tipico que a la primera de cambio te incita a comprar originales sin siquiera conocerte. Saludos y ya probaré esos parches.
11 respuestas