No puedo instalar Linux

No se que es lo que pasa porque por mas tutoriales que me chupo no le veo este problema a nadie... bueno paso a resumirlo:

- Tengo TV de tubo normal
- Me bajo los 2 ficheros Othero y los meto en la tarjeta en su ubicacion
- Le doy a instalar otro sistema operativo y se instala y reinicia

Cuando reinicia a mi no me salen los pinguinos por ningun sitio y siempre despues de reiniciar y sin tocar nada se va solo a la pantalla de seleccion de resolucion en la instalacion. y de ahi no paso, he intentado todo, reiniciar sin el yellow dog metido, instalarlo desde otra tarjeta, bajarme los archivos y el YD desde otras paginas, apagar en vez de reinciiar, tooooodo lo he intentado todo y no se que coño le pasa. es cuando se apaga o reinicia se va a la pantalla de elegir resolucion y no hay mas opciones, solo apretar 0,1,2, para la resolucion que quieras y ahi se keda... U____U que hago??
me paso lo mismo que a ti pero yo no se como reiniciar y apago y la vuelvo a encender y me sale eso, sólo puedo darle a los numeros }:/

Ayuda pleaseeeeee!
has probado a poner "installtxt"? creo recordar q era asi, esq hace mucho q no lo hago xD, es pa instalar en modo texto cuando la tele no tiene hd.
mi television es hd, y aparte no me sale ninguna linea de comandos para escribirlo [decaio]
4 respuestas