¿Cuanto os dura la bateria de vuestra DS o DS Lite?

Pues yo tenfo la DS Lite y mi consola la tendo con algo de brillo, no al mínimo, si no algo más, y me viene durando calculo yo unas 8 horas, he leido por ahí que la Lite puede durar hasta 16 o_O!!, por eso me he quedado un poco pillado xDDD ¿A vosotros cuanto os viene durando la batería?

Gracias.
La lite con el tono menor de luz dura esas 16 horas, a tope de luz se reduce.

Mi DS tocha 8 horas las hacía, ahora la batería está un poco vieja y unas 6 horas.
tambien puede durar con el mínimo brillo y jugando sin sonido de 16 a 19 horas XD [toctoc] ,la potencia de la bateria se reduce si no respetamos las temperaturas extremas...eso que viene en la caja de la ds littel
¿El mismo maldito hilo otra vez?
Voy a proponer a los administradores que quiten el buscador. Total para el uso que le damos...
Que quiten el Buscador?

Si acaso sería que quitasen a cada uno que repite un hilo: EL BUSCADOR ES TU AMIGO.

La batería de mi Lite, 16 horas, con la SuperCard 9.

Saludos¡'¡
ruben92css escribió:tambien puede durar con el mínimo brillo y jugando sin sonido de 16 a 19 horas XD [toctoc]


+1 [chulito]
Pues a mi me duró unas 8 horas con algo de brillo ¿Qué poco no? ¿Está mal mi batería? xD.
No hombre, lo que seguramente pase es que ya la abrás cargado y descargado bastantes veces (aparte todos los que dicen que le duran 16 horas es porque se refieren a usarla con juegos originales, si usas un flash, se reduce a la mitad o mas)

Un saludo
No hombre, lo que seguramente pase es que ya la abrás cargado y descargado bastantes veces


Sólo 3 veces, pero eso sí, uso Flash Card.
Pues eso va a ser, yo tengo un microninja y la verdad esque me dura 6 horas o menos con la luz en una pulsación

Un saludo
Yo tengo la Super Card Rumble, aumque esta funcion la de vibración no la uso para nada.

La batería de mi Lite, 16 horas, con la SuperCard 9.


Jope! :-O si que te dura si.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi unas 5 horas al máximo de luz con la mitad de sonido y M3 simply.
GZ_ escribió:Yo tengo la Super Card Rumble, aumque esta funcion la de vibración no la uso para nada.



Jope! :-O si que te dura si.


Eso sí, siempre la tengo con el mínimo de luz, pero con algo de sonido.

La DS, tiene desde el verano pasado, dentro de... 4 días cumple un añito, y la habré cargado unas... 100y pico veces.

Saludos¡'¡
Sparkster84 escribió:¿El mismo maldito hilo otra vez?
Voy a proponer a los administradores que quiten el buscador. Total para el uso que le damos...


pues ya nos explicarás cómo funciona el buscador,porque vamos, pones "mario" y te salen hilos que hablan de judías verdes (por ejemplo).

a mí me dura unas 8 horas, con el mínimo de brillo; si uso el wifi, no dura ni 2 días.
7-8 horas, sonido a tope y ninjapass X9

Bye1 X-D
Si no juegas de seguido te puede durar un montón.. yo me pasé la mitad del metroid con la bateria de inicio de compra.. y contando las batallas multitarjeta que eran muchas..
Supercard minisd
nivel de luz 2
4-5 horas
Aquí todo el mundo con la lite :p , en la tocha con la supercard unas 5 horas.
a mi me dura mas o menos unas 15 horas... aunke eso depende:

si los juegos ke utilizo utilizan demaciado la pantalla tactil, esas 15 horas (brillo al minimo, y con audifonos), se reducen a 10-12 (especialmente si el juego es como el EBA o asi)... y si juego con los parlantes de la DS, kitale una o dos horas a lo ultimo.

ah!... y yo juego con un EZFlash 5-
la de la tocho me dura 3 horas con supercard mini sd y sonido a la mitad
pues mi tocha que tiene 2 años y algo 10 horas justas con sonido y un uso extremo y mi lite lo mismo y eso qe casi no la uso ...
10 h. max. con el nivel 1 de brillo
Dependen:
El uso que le hubieras dado
El juego con el que estees jugando
Sonido
Vibración
Si usas flashcard (depende tambien cual...)
Si usas el modo inalámbrico ya sea wifi o local
y,lógicamente,el brillo de las pantallas


Puestos a decir,a mi me dura unas 13-15 horas con ds lite de 1 año,con metroid,jump ultimate stars,mario kart o transformers,el sonido no lo utilizo,no uso la vibracion,uso flashcard,no suelo jugar por wifi,pero alguna que otra vez en local con mis amigos sip,y el brillo de las pantallas es bajo...

"DEBERÍA DAROS VERGUENZA DECIR LA DURACION SIN PONER LO K PUSE YO AHÍ ARRIBA!!!!!"

(kno,oh,k no,que es coña lo k acabo de decir :p)
Mi Lite no pasa de 5 horas y no la he llegado a descargar mas de 10 veces. Debería enviarla al SAT??
Sin ningún tipo de FlaahCard?
Y ya k decís que depende de la flashcard... kual es la k consume menos bateria??
Sin flashcard. Me dura 5-5:30 jugando con juegos normales. Es una basura de duración. Ultimamente que estoy enganchado al FFIII la tengo que cargar todos los días.
MAKOWORKS escribió:Mi Lite no pasa de 5 horas y no la he llegado a descargar mas de 10 veces. Debería enviarla al SAT??


Hombre,tanto como para enviarla a SAT...
Si es de la batería cambiasela tu...
Brillo 1 (el mas bajo) 15-20 horas
Brillo 2 10-12 horas
Brillo 3 5-6 horas
Brillo 4 2-3 horas

Las lite por defecto tienen brillo 3

1/2 con wi-fo

A mi me dura 5 hroas, la cagro diariamente (juego wi-fi mucho)
RPG_master escribió:Brillo 1 (el mas bajo) 15-20 horas
Brillo 2 10-12 horas
Brillo 3 5-6 horas
Brillo 4 2-3 horas

Las lite por defecto tienen brillo 3

1/2 con wi-fo

A mi me dura 5 hroas, la cagro diariamente (juego wi-fi mucho)


Si está nueva: (ejem,corrijo XD)
brillo 1 :(el mas bajo) 15-18 horas
brillo 2 : 12-15 horas
brillo 3 : 9-12 horas
brillo 4 : 5-9 horas

(como ya dije mas pa´riba,depende del juego,vibracion,sonido,flashcard...((etc...)) )
6 horas, y eso desde k kompre la m3 simply
La lite me dura de 8 a 10 horas con brillo nivel 2, sonido a medias y R4 (comprobado con Final Fantasy III). Esto sin jugar ni Wi-Fi ni multijugador local.

Con la misma configuracion en la tocha (excepto por lo del brillo X-D )
dura alrededor de lo mismo, tal vez media hora menos.

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
lite , ez4 , brillo 2 y sonido medio , unas 7/8 horas .

No me creo a los ke os dura 15/16 horas .
Yo con la DS normal desde hace más de año y medio y usando toda la vida la SCSD(eso era una bomba de chupar bateria que no veais...)pues no me dura más de 2horas,tengo la batería muy triyada,he llegado a veces a cargar la DS unas 3/4 veces al día del vicio que tengo XD,pero la cambiaré.
Hostia, entonces la batería de la Lite es mil veces mejor.
33 respuestas