No me reconoce el mando!

Despues de 50 dias sin la 360, me ha llegado del sat y en mas de una hora no he sido capaz de que me reconozca el mando.

enciendo la consola, le doy al boton de sincronizar en el mando, le doy al boton de sincronizar en la consola, se ponen las luces del mando y la consola a dar vueltas y nada. La consola se queda sin ningun cuadrante encendido y el mando con los cuatro cuadrantes parpadeando. A ver si me podeis ayudar, como la tenga que mandar otros 50 dias al sat...
Joer que putada... no creo que tenga nada que ver... pero yo lo que he hecho es primero darle al botón de sincronizar a la consola... luego enceder el mando y darle al del mando.... prueba a ver... aunque pinta chungo...
juna01 escribió:Joer que putada... no creo que tenga nada que ver... pero yo lo que he hecho es primero darle al botón de sincronizar a la consola... luego enceder el mando y darle al del mando.... prueba a ver... aunque pinta chungo...

lo he intentando a tu manera y nada. Lo ultimo que me han dicho en el sat es que tenga pulsados los dos botones de 5 a 10 minutos, me estoy dejando los dedos en los botones y no pasa nada. Creo que se estan cachondeando de mi.
wizpig escribió:
lo he intentando a tu manera y nada. Lo ultimo que me han dicho en el sat es que tenga pulsados los dos botones de 5 a 10 minutos, me estoy dejando los dedos en los botones y no pasa nada. Creo que se estan cachondeando de mi.

Valla putada, a mi me la han devuelto y no le funcionan los usb frontales.Pero visto lo que tardan paso de enviarla al SAT.
Salu2
Si te sirve de ayuda, a mi me funcionó así:
Le das una vez al boton de la consola, una vez empieze a dar vueltas, MANTIENES PULSADO el boton del mando e ipso facto deberia sincronizarse
Espero que te sirva, a mi me funcionó!!!
Salu2
si tienes el kit carga y juega prueba a conectarlo al usb a ver si así lo reconoce
Exacto... a mi cuando me vino del SAT tuve que usar el cable del kit carga y juega para q sincronizara pq por mas que le daba a la sincronizacion de los botones"dejandolos pulsados ambos un wen rato" no se ponia.

No se pq sera eso...pero pasa. Sin embargo con mi core nueva, solo habia q dejar un tanto mas de rato el boton pulsado para q cogiera la sincronizacion.
En el sat me han dicho que vaya a una tienda y les pida prestado un mando o que me compre uno y lo pruebe en casa. Ahora no se si ir al corte ingles a por un carga y juega o a por un mando inalambrico.
Por decir algo que me imagino que si, pero has quitado la pegatina que viene protegiendo el receptor?Es raro lo que te pasa ami cuando me llego del sat no tube ningun problema.

Salu2 y suerte
El carga y juega es esencial amigo. Te olvidas de las pilas de una vez por todas y no tienes q estar esperando que la bateria se cargue sino q se carga con el cable enxufado.

Por 19€ es todo un regalo. Yo tengo 2 para mis 2 mandos inalambricos.
A mi tambien me paso en su momento, pero fue conectar el kit carga y juega y me lo reconocio al momento. Por que pasaran estas chorradas?

Salu2
al final tampoco me lo reconoce con el carga y juega, mirare a ver si me lo cambian en el carrefour por un mando con cable.
11 respuestas