compatible disco duro 120 gb en mi xbox360?

pues nada, que e visto ya en ebay, que venden este disco duro de 120 gb, y me gustaria saber si es compatible y si se pueden pasar mis datos, tanto juegos, como saves, ya que mi gametag, no tengo problema para descargarmelo.
alguna ayuda?
Si es compatible, para pasar partidas, el HD de 120 GB viene con un cable para la transferencia, eso si, solo el que se vende por separado, el que viene con la Elite segun dicen no trae el cable.
Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Si es compatible, para pasar partidas, el HD de 120 GB viene con un cable para la transferencia, eso si, solo el que se vende por separado, el que viene con la Elite segun dicen no trae el cable.
Saludos!

gracias por contestar tan rapido, con ese cable que tu dices, que tengo que hacer, tener dos xbox conectadas o como?
tambien puedes pasarlas con una memory card
lamp escribió:tambien puedes pasarlas con una memory card

si, pero lo juegos del xbla, para nada, es por eso que tengo sobre 12 juegos y no quiero perderlos
Pues no te puedo decir bien como va, se que un cable de transferencia entre los dos HD, pero no tengo ni idea de si necesitas las dos consolas o no. Siento no serte de mas ayuda, pero seguro que alguno por aquí si que lo sabe.

De todas formas, los juegos que hallas descargado con tu perfil, creo que te los puedes bajar de nuevo totalmente gratis. En cuanto a la memory, carrefour te la presta para un rato si luego se la devuelves perfecta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
raul_sanchez1 escribió: En cuanto a la memory, carrefour te la presta para un rato si luego se la devuelves perfecta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jejejejejejeje ya ves.....

y si eres listo, hasta te dejan hacer cambiazos por si la tienes baneada...

salu2...
El cable lo que hace si creo recordar bien (o según parecía en un dibujo que vi no hace mucho) es conectar el HDD a un puerto USB de la consola, reconociendolo como un dispositivo de almacenamiento externo.

Saludos.
Todo el contenido que hayas adquirido, podras descargarlo tantas veces como necesites de forma gratuita.

Esos 12 juegos arcade que tienes no creo que tardaran mas de media hora en descargarse, si es eso todo el material "importante" yo ni me preocuparia por el cable, si viene estupendo ya veremos como funciona y si me interesa o no hacerlo.
Saludos :)

Este LINK en ingles lo explica, supongo que cuando salga la elite en españa lo traduciran al español.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Buscando mas he encontrado este LINK con la misma informacion en castellano pero parece traducida a saco con el "spanish amigo" [jaja]
hmmm... interesante... a ver cuando aparece por aqui en las tiendas habituales para ir a por un 120GB XBOX360 HD :)

esta bien el invento este (si es que te lo dan comprando el disco de 120) ya que con esto te ahorras volver a descargar todo (ya que hace el volcado en el disco nuevo) a parte de tener que llamar a MS para que te den el codigo de descarga del HEXIC HD.

en fin, saludos!
10 respuestas