Portatiles muy baratos

Hola!!!! Que tal? La cuestion es que el otro dia me encontre con una pagina en la que venden electronica y los precios son muy baratos, segun ellos porque los venden directamente de fabricas chinas. Alguien sabe si son de fiar?
La pagina en cuestion es http://www.rgway.com
Estoy a punto de encangar un portatil y no se que hacer.
Un saludo.
no se... pero la ps3 la venden a 230 euros
La página no me ni buena ni mala impresión pero por lo que veo es de una sola persona (mira abajo). Lo de la ps3 puede ser así porque puede que compre y venda a precio de fábrica y como allí la electrónica es más barata si puede ser que esos precios sean buenos...

Un Saludo
Jo, menudos precios, Y no sólo de electrónica...
2006 Yamaha : YZF YZFR1VL 1800 euros. aquí hay gato encerrado.
¿Cuanto costaran los gastos de envió?
A ver, algún valiente que haga la primera compra [looco]
Saludos.
Hable con el tio por el messenger y me dijo q esos precios son tan baratos por que los venden a precio de fabrica, en China.
mmmm una ps3 mando banana, si que tienen exclusividades :Ð
http://www.rgway.com/goodsview.asp?bjxGid=1093

Hay una xbox360 premium +5 juegos por 105€

Urff ese dell xps tiene una pinta brutal...
pero te habla español?

PD: una cosa como es el pago? se puede a contrarembolso?
pago contrareembolso seria un chollo, pero tendras q pagar con tarjeta y sumandole gastos de envio + aduanas no saldra tan barato...

se puede pagar con paypal visa y transferencia bancaria.

Como te enviaran una moto....
Joder, eso es un timo y se ve a la legua.

Cada cierto tiempo van apareciendo empresas fantasma para pegarle el palo a la gente ingenua.

"Nadie da duros a 4 pesetas"
raroooooo rarrroooooooo !!!
aparte mira la tension de alimentacion de este LCD, cuando te llegue(si te llega claro [tomaaa] ) lo enchufas y.......... ratataaaa [angelito] ke aki vamos a 220v XD
up! alguien ha "indagado" un poco más?¿

huele que tira para atrás, pero oye, y si fuera cierto? ggg
Jajajajajajajajajajajajajajajaja... como tientan con los precios... pos igual es verdad... pos igual llega... jajajajajaja...

No complal dulos a 4 pesetal...

EDITO: A ver, sin ironía, por si hay algún bobo suelto: El tema es que hay cosas baratas por internet, léase copias chinas de cosas, que con suerte funcionan bien y te ahorras una pasta (CON SUERTE DIGO)... y luego están las estafas, las cosas de marca, que se ven originales, tipo la PS3, ese ordenador DELL (que nadie las falsifica) NO PUEDEN TENER UN PRECIO TAN BAJO. ¿POR QUÉ PONER UN PRECIO TAN BAJO SI TAMBIÉN SE VENDERÍAN MÁS CARAS? (NO TIENE SENTIDO, OK?)

EDITO 2: Ahora es cuando escribe uno diciendo: POS YO HE COMPRAO Y MA LLEGAO... jajajajajaja
Comprar en este tienda es como comprarte un:

Imagen

enserio no os arriesgueis

pd: tambien venden en ebay
TIMO; ESTAFA; hay muchas webs asi, precio de fabrica?somos tontos? la xbox cuesta muchsimmo mas que ese precio nada mas los componentes
16 respuestas