Necesito q alguien me recomiende algún juego

HOLA,
Estoy algo corto de juego y no se cual comprarme.
¿conocés algúno q este bueno? XD

Genero: Acción
Mi tipo de PC: Pentium 4
RAM: 512 Mb de ram
ESPACIO LIBRE: 60 GB de espacio espacio en el disco duro (es que le borraron todo),
S.O: Windows XP Pro SP2
VIDEO: Intel Extreme Graphics 2 (Actualizado)
ALGUNOS DETALLES MAS: Es rapida en varios juegos como "half-life 2"
Indica generos por favor
Criseg escribió:HOLA,
Estoy algo corto de juego y no se cual comprarme.
¿conocés algúno q este bueno? XD

Sin duda podria recomendarte muchos juegos. "Pero tambien puedo recomendarte que vayas a una tienda de animales que conozco y te compres un mono acompañante, aunque debes tener quidado tiene el vicio de robarle el tabaco a la gente para fumarselo".

¿Se me ha quedado un buen post chorra con algo de ironia¿

P.D : "Voy a jugar a dragon quest VII para preguntarle al adivino de la bola de cristal(esa que tienes que recuperar al inicio del juego) cuales son tus gustos y que generos son los que puedo recomendarte. Y ya de paso le pregunto el pc que tienes por si diese la casualidad de que uno de los juegos recomendados superase los requisitos minimos de tu pc. Por si las moscas...".

Post Post Data (o PD2 ) : Vivan la ironia y los post chorra.
Yo te recomiendo el Transformers.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Alley cat mola un huevo, te lo recomiendo
p4 a que velocidad?

Y que ram?

Y que tjt de VIDEO?

La gente quiere que ayudemos, y no empiezan por ayudarse asi mismos....
Creo que algunos deberian guardarse las respuestas ironicas y no responder si no van a ayudar, basicamente porque parece por el post que no entiende sobre ordenadores, luego no le pidais que sepa lo que tenga (porque la mayoria de usuarios que se compran un pc lo unico que sabe que su equipo se llama pentium).

Si no sabes cual es tu equipo. para saber tu procesador y memoria, vete al menu de inicio y pulsa con el boton derecho del raton sobre el icono "mi pc" y dale a propiedades en el menu contextual que te abre, te deberia abrir la pestaña "general", hay salen el nombre de tu procesador y la cantidad de memoria ram instalada.

Para saber la grafica, pulsa con el boton derecho en un area vacia del escritorio y dale a propiedades o personalizar (depende de si usas vista o xp) si tienes el windows vista en la siguiente pantalla dale a "configuracion de pantalla" y hay te sale el nombre de tu tarjeta grafica algo asi como "monitor PnP generico en Geforce 6600" en este caso la geforce 6600 seria tu grafica. Si tienes el xp cuando le des a propiedades, se te abrira un cuadro, hay tienes que pulsar en una pestaña de configuracion de escritorio (la verdad que no recuerdo como se llamaba), es en la que cambias la resolucion de la pantalla, pues hay te sale el nombre.

Juego de accion te dire unos cuantos viejillos, porque no se tu equipo y menos tus gustos, ve mirando estos nombres en el google y busca info. Te recomiendo el armed and dangerous, no tiene desperdicio, es viejo pero te echas unas risas y es realmente divertido.

Dispara a todo lo que se mueva: Pain killer
Fps online: Unreal tournament 2004
3º persona: Armed and dangerous, giant citizen of kabuto, messiah,
hitman, bloodrayne.
yo te recomiendo conter strike 1.6
transformer
batlefield o cal of duty 2 [bye]
Lo de transformer... yo no haría mucho caso. [careto?]
Starcraft, te aseguro que es el dinero mejor invertido junto con el pack de HL2+CSS
¡Sacrifice!

(Alguien tiene que abogar por las joyas olvidadas xD)
Si con una intel extreme va a jugar al battlefield 2
Puedes jugar a esto:

- Battlefield 2 detalles minimo.

(Es una tarjeta de 64 mb, pero integrada....)

- CS: 1.6 y CS:Source

- HL2

- STARCRAFT (VIEJO PERO BUENISIMO)

- Lineage

- WoW

y bastantes mas, no ai q jugar al ultimo juego para divertirse.

NOTA: Esa gráfica es dx 8.0 :S
rethen escribió:¡Sacrifice!

totalmente deacuerdo.

Te recomiendo pues eso, juegos no tan actuales y originales que supusieron un gran juego en su epoca.

Giants citizen of kabuto.
Sacrifice
Armed and dangerous.
scrapland.
Soul reaver.
rethen escribió:¡Sacrifice!

En ese caso yo "abogo" por un pack de Warcraft II battlenet edition, starcraft+expansion y diablo II+expansion, por un precio de unos 30€ o algo menos. Lo vi en un centro comercial, pero no recuerdo cual. No me lo compré porque tengo ya los dos primeros. Y solo por el diablo II no iba a pagar eso hoy dia y menos para tener dos juegos "repes". La que yo compre hace tiempo llevaba el primer diablo.

Hace poco que me pase el warcraft II con los orcos y me encantó el juego, para el tiempo que tiene.

Otra cosa que me tiene soprendido de estos juegos de blizzard es la gran compatibilidad que tienen pese a su antiguedad. Yo tengo el diablo 1 y funciona sin problemas en xp sin necesidad de ponerle compatibilidad de ningun tipo. Lo mismo con warcraft II y starcraft. No se como lo hace blizzard, pero mientras unos juegos dan problemas o solo funcionan en win 95 o 98, o van acelerados. O yo que se que problemas pueden dar. Estos son antiguos y "van como la seda", no me lo explico. Bueno solo le encuentro una explicacion, estan bien programados.
No, no.

Lo que tú propones son joyas que no se suelen olvidar, pero.. ¿Cuántas veces has visto a Sacrifice o Giant Citizens Kabuto en una lista de juegos recomendados? A los pobres se les deja atrás con tanto "must-play" de masas [qmparto]
rethen escribió:No, no.

Lo que tú propones son joyas que no se suelen olvidar, pero.. ¿Cuántas veces has visto a Sacrifice o Giant Citizens Kabuto en una lista de juegos recomendados? A los pobres se les deja atrás con tanto "must-play" de masas [qmparto]

Tienes razon, pero para mi el encanto que tienen esos juegos no lo tienen cualquiera, me llege al final (al sacrifice con truco porque no me aclaraba xD) y el armed dangerous que me rei lo suyo con sus paranollas xD La verdad para jugar a tanto must-play estos juegos vienen bien para cambiar un poco :P
rethen escribió:¿Cuántas veces has visto a Sacrifice o Giant Citizens Kabuto en una lista de juegos recomendados?

Y menuda pena, porque Sacrifice es de las mejores cosas que he jugado en la vida.

Que bien me caía Stratos xD.
Pues ahí van mis recomendados, espero te guste alguno y si no pues [noop]

return to castle wolfestein
no ones lives for ever.
Alice
max payne 1 y 2
comandos 1 y 2
black&white.

Si quieres juegos realmente clásicos

quake 1,2,3
doom 1 y 2
half life 1
carmagedon

Otro tipo de juegos

broken sword 1 y2
monkey island 3
grim fandago.

y bueno ya tienes bastante donde elegir.

salu2
Reijiko escribió:
Y menuda pena, porque Sacrifice es de las mejores cosas que he jugado en la vida.

Que bien me caía Stratos xD.

Yo todavía conservo un globo pintado en mi habitación, símbolo de mi dios :$

La verdad es que es un gran juego, y no me canso de rejugarlo... la última vez hace dos meses [carcajad]
Serious Sam 1 y Serious Sam Second encounter.

Diversion y accion a raudales.
20 respuestas