precio cambio de nombre de coche?

Wenasss...

Alguno de vosotros sabe lo que cuesta el cambio de nombre de un coche nuevo, cuando digo nuevo, es nuevo, sacado del concesionario.

Salud2s

tb lo podia haber mirado yo antes.....

Es que pensaba que era un % dependiendo del valor del coche.

Osea que es un valor fijo para todos los coches. Ok

Gracias.

Salud2s
eso son las tasas de trafico, pero ten en cuenta que tendras que pagar el iva del coche a hacienda (al pasar a otro dueño, aunque te lo regale) y ese sera el % del valor de tasacion segun la edad del coche

saludos
simpsons escribió:eso son las tasas de trafico, pero ten en cuenta que tendras que pagar el iva del coche a hacienda (al pasar a otro dueño, aunque te lo regale) y ese sera el % del valor de tasacion segun la edad del coche

saludos

eso es El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales q esta en el 4 % del valor venal del coche,pero el pregunto si costaba el cambio titularidad,y es lo q conteste.
maponk escribió:
eso es El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales q esta en el 4 % del valor venal del coche...

A eso es lo que me referia yo, ves como van saliendo más pagos.... Si es que vayatela.

Salud2s
maponk escribió:
eso es El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales q esta en el 4 % del valor venal del coche,pero el pregunto si costaba el cambio titularidad,y es lo q conteste.

hombre si pregunta cuanto cuesta el cambio de nombre de un coche, se refiere a su totalidad, no solo a una parte ... digo yo
Sasto, me refiero a que si el coche nuevo vale 24.000€, por cuanto saldrían el cambio de nombre un día despues.

Contanto el 4% de 24000€, son casi 1000€.

Salud2s y gracias a los 2
es q no tengo tan claro q no este pagado ya........todos los coches nuevos ya llevan pagados el impuesto.

http://www.arpem.com/servicios/pap/impuesto/impuesto_p.html
maponk escribió:es q no tengo tan claro q no este pagado ya........todos los coches nuevos ya llevan pagados el impuesto.

http://www.arpem.com/servicios/pap/impuesto/impuesto_p.html
claro que lo pagas cuando lo compras pero como bien pone en la web que enlazaste

tu enlace escribió:Cada vez que se realiza la compra-venta de un vehículo de segunda-mano, es necesario hacer una transferencia entre las partes interesadas.

al haber cambio de dueño, la venta para ellos esta realizandose, aunque el coche sea de tu padre y te lo este regalando.

antes no se se cobraba el impuesto segun el valor del coche, si no que tu vendias el coche por 1 millon y
decias que lo vendias por 100000 ptas. por esolo cambiaron ms que nada, pero como puedes ver en la tabla, entre mas nuevo mas% a pagar
Aqui en Santander sale todo por unos 80 €
10 respuestas