Video de F.E.A.R: Perseus Mandate

La nueva expansion del F.E.A.R y la querida y cabrona niña "Alma" se muestran en el E3, y aqui lo teneis:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_fearpm_gpmontage_e32k7_h264.wmv

Ya es hora de que se "actualicen" con una segunda parte, esto ya no impacta tanto como años atrass, aunque me sigue gustan muchisimo al igual que su anterior expansion y el propio juego original.

SaLu2
La verdad es que sacar una expansión después de tanto tiempo no deja de ser curioso.

Esperemos que sea larga, que el F.E.A.R original estaba bastante bien. Un pelín repetitivo quizás, pero la espectacularidad de los combates lo compensaba todo. :p
Bajando :)

El F.E.A.R. me encantó, y su expansión aún más. Me quedé con ganas de saber qué pasa después.

A ver qué tal.
Por lo que visto en el video... de nuevo apenas tiene algo, espero que la trama y los sustos este a la altura de los otros dos...
Por lo que veo, más de lo mismo, aunque con armas nuevas eso si...

Esperaremos a que salga y veremos, me da a mi que va a ser como el Extraction Point... un aperitivo hasta que salga oficialmente la segunda parte, con un nombre nuevo...
Aqui otro F. E. A. R. Fan [toctoc]

Este cae seguro :)
Ya te digo que llevo mes y medio en mi clan y las WARS son la ostia, este juego es un juegazo y encima el de internet es gratis. Espero que la expansion traiga mapas nuevos para multi.

salu2
6 respuestas