Vosotros lo hariais?

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, vereis me han ofrecido 650€ por mi xbox360 + 11 juegos originales, el caso es q el q me lo ha ofrecido es ingles y me ha dicho q le pase mis datos del banco para hacerme el ingreso, puedo tener problemas si lo hago? es q me parece un poco raro q me ofrezca esa cantidad... aunque lo vale.
theflyingdove escribió:Hola, vereis me han ofrecido 650€ por mi xbox360 + 11 juegos originales, el caso es q el q me lo ha ofrecido es ingles y me ha dicho q le pase mis datos del banco para hacerme el ingreso, puedo tener problemas si lo hago? es q me parece un poco raro q me ofrezca esa cantidad... aunque lo vale.

pasale el numero cuenta y punto... o enviaselo contrareembolso... sino se lo vendes dimelo que le vendo la mia.. xD
segundamano? compraventa? Ni se te ocurra. TIMO.
meloncito escribió:segundamano? compraventa? Ni se te ocurra. TIMO.

pero soy yo el q vende, y me ofrece hacerme el ingreso antes de enviar...
theflyingdove escribió:

Pero va a tener tus datos bancarios (Nombre y numero de cuenta) y aqui si que te puedes llevar un susto.
farscracker escribió:
Pero va a tener tus datos bancarios (Nombre y numero de cuenta) y aqui si que te puedes llevar un susto.

q tipo de susto?
Si te dice que te paga por adelantado no tiene por que haber problemas
theflyingdove escribió:

Hombre, eso de ingresar las pelas antes de enviar, es de cajón, no? Vamos, a no ser que conozcas a la persona que se la vendes, lo normal es no mandar nada si no tienes la pasta en tu poder...

Sobre lo del precio (si se trata de una consola "virgen"), pues qué quieres que te diga, tampoco es tan exagerado, teniendo en cuenta que, por lo menos la mitad de esos juegos que tienes estarán en tiendas aún sobre los 60 euros, y el resto, pongamos la mitad (30 euros).

Súmale unos 300€ por la consola, más 300€ (5 juegos x 60 euros), más 180 euros (6 juegos por 30 euros). Todo eso ya da 780 euros, tirando por lo bajo, creo.

Y ahí añadir gastos de envio, claro. Si la quieres o necesitas vender, yo lo haría.
Pues no tiene por qué haber ningún susto, si se hace el pago por transferencia ha de tener ese tipo de info, nombre y número, sino, ya me dirás cómo va a hacer la transferencia. Créate una cuenta PayPal y que te pague así, sino, pero vamos...
si te hace el ingreso antes de enviar dile k si. otra cosa es que lo que te proponga sea que te hace el ingreso cuando le des el número de envio. en este último caso no lo hagas ni de coña porque es timo fijo, pero si te ingresa la pasta antes de k se lo envies, no hay problema, porque no vas a perder nada.
los juegos no son nuevos, estan usados, y hay baratos como el doa4,pgr3,graw. Luego estan el the darkness,gow,forza2,rb6 y asi.
Le he dicho q 700€ con gastos incluidos y me ha dicho q vale y q me hara la transferencia ahora.
a mi no me suena muy bien eso..
jorcapa escribió:si te hace el ingreso antes de enviar dile k si. otra cosa es que lo que te proponga sea que te hace el ingreso cuando le des el número de envio. en este último caso no lo hagas ni de coña porque es timo fijo, pero si te ingresa la pasta antes de k se lo envies, no hay problema, porque no vas a perder nada.

jaja, al final me ha dicho eso, que me hara el ingreso cuando su banco sepa el numero de envio del paquete. Nada timo seguro.

Gracias a todos.
No se si ya te lo han dicho, pero no tengo ganas de leerme todo slos comentarios de todo el mundo, sdimplemente te digo mi idea.

Te habres una nueva cuenta en el banco solo para este tipo de cosas, que si a unas malas te quisieran joder, no podrian hacerlo porque no habra dinero, un saludo.
el timo no está en ke sepan tu cuenta del banco, que por cierto, no pueden hacer nada solo sabiendo el titular y el numero de cuenta, sino en que te aseguran que su banco esperará a conocer el numero de envio para confirmar el ingreso, y ahí esta el timo, tu envias la consola, le pasas el numero de envio y él te dice: bien, voy a decirle a mi banco que te pague, se hará efectivo en tu cuenta en 2 o 3 dias, y para cuando te dés cuenta de que no hay ningun ingreso, él ya tendrá tu paquete sin pagar un duro..

Salu2

P.D. abrir es sin H
Eso mismo pregunte yo, pero vamos era con PS2 y ni me planteaba venderla, lo mio fue curiosidad.

Ten una cosa clara, NADIE da duros a cuatro pesetas.
Kutaragi escribió:Ten una cosa clara, NADIE da duros a cuatro pesetas.

Hay gente para todo, si no que nos pregunten a los que revendimos Wiis a mas de 350€ xD
siempre esta bien tener una cuenta con 50 centimos y alli usarla para la recepcion de pagos y tal , no hay ningun riesgo
He leido varios casos de TIMOS parecidos.

Pero no con videoconsolas sino con motos.

Contactan contigo, te dicen que compran la moto, siempre es una persona extrangera.
Te pagan muy bien la moto y no quieren verla ni nada.
Te hacen el ingreso en tu numero de cuenta, la mandas por mensagero. Cuando te das cuenta han anulado el ingreso en tu cuenta corriente. Te quedas sin pasta y sin moto.

Mucho cuidado a quien vendeis.
morciw escribió:He leido varios casos de TIMOS parecidos.

Pero no con videoconsolas sino con motos.

Contactan contigo, te dicen que compran la moto, siempre es una persona extrangera.
Te pagan muy bien la moto y no quieren verla ni nada.
Te hacen el ingreso en tu numero de cuenta, la mandas por mensagero. Cuando te das cuenta han anulado el ingreso en tu cuenta corriente. Te quedas sin pasta y sin moto.

Mucho cuidado a quien vendeis.

¿Cuanto tiempo dispones para que una vez hecho el ingreso no haya forma de anularlo?

A mi en mi cuenta via internet cuando miro mi cuenta me sale F. Mov y F. Valor, y se que hasta que no sea la fecha valor no tengo realmente el dinero ingresado, pero no se si aun pueden anularlo, pero si esta en fecha mov si que pueden, ya que una vez vi un ingreso muy alto y al día siguiente se convirtió en la mitad xD.
Escapology escribió:
¿Cuanto tiempo dispones para que una vez hecho el ingreso no haya forma de anularlo?

A mi en mi cuenta via internet cuando miro mi cuenta me sale F. Mov y F. Valor, y se que hasta que no sea la fecha valor no tengo realmente el dinero ingresado, pero no se si aun pueden anularlo, pero si esta en fecha mov si que pueden, ya que una vez vi un ingreso muy alto y al día siguiente se convirtió en la mitad xD.

esa es otra, durante las 48 horas siguientes a la realizacion de un ingreso, puedes llamar a tu banco y cancelarlo, de ahí que las tiendas esperen a tener el dinero en su banco antes de enviarte nada..

salu2
Como decia alguien antes, lo mejor PAYPAL.

Sin problemas, sin timos, y si algo no llega, denuncias y te devuelven la pasta rapidamente.
22 respuestas