Dar de alta la garantia

En marzo compre una xbox360 en ECI, y hasta ahora no me he preocupado de la garantía, mi preguntas es cómo se da de alta la garantía? hay que llevar las instrucciones al ECI para que las sellen o algo asi? o como saben Microsoft cuando has comprado la consola?

Ademas ahora me estoy empezando a preocupar, porque no se donde he guardado el ticket de compra :(
eingelus escribió:En marzo compre una xbox360 en ECI, y hasta ahora no me he preocupado de la garantía, mi preguntas es cómo se da de alta la garantía? hay que llevar las instrucciones al ECI para que las sellen o algo asi? o como saben Microsoft cuando has comprado la consola?

Ademas ahora me estoy empezando a preocupar, porque no se donde he guardado el ticket de compra :(

Lo suyo es que encuentres el tiket antes de nada, si la pagaste en ECI con tarjeta de crédito creo ke te pueden sacar un comprobante
He encontrado el ticket de ECI, ahora como se da de alta la garantía? la fecha de compra es el 24/03/2007. De momento no le ha pasado nada a la consola, pero es para tener la garantía por si pasase algo.
Digo yo que con tener el ticket basta no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No te hace falta nada del corte ingles para la garantia, tienes que registrar la consola, o bien a traves de la pagina web de xbox o llamando al telefono del SAT.
Registrarla? y que dato piden para registrarla?
eingelus escribió:Registrarla? y que dato piden para registrarla?

Supongo que pediran tus datos y el nº de serie, yo la registre a traves de la pagina web.
Esto está respondido mil veces, podrías buscarlo que no es tan difícil.

Se puede registrar la consola de dos maneras:

- Por Internet, a través de Xbox.com
- Por teléfono, llamando al número del SAT.

En ambos casos sólo necesitas el número de serie de la consola, y además tus datos personales (nombre, DNI, dirección, etc.)
Yo recomiendo sólo llamar al SAT y registrarla cuando no funcione, ya que empezarán a contar la garantía a partir de ahí. De todos modos todas las Xbox 360 tienen 3 años de garantía, almenos hasta que salga el nuevo modelo que se supone que arregla los fallos (supongo que sacarán uno, si no no acabará el bucle de mandar y recibir del SAT).

Ahora no preguntes el número del SAT porque en este mismo subforo hay una guía para enviar la consola donde pone el número y los pasos a seguir para que te atiendan.
Estoy en la pagina web buscando la opcion para registrarla, pero no la encuentro, en que seccion exactamente está? estoy en mi cuenta (log in) pero no veo donde registrarla

EDIT: ok, disculpas si esto ya esta posteado [snif]

EDIT 2: Anda! o sea puedo registrarla dentro de un año y es entonces cuando empieza la garantía de la consola? pero eso canta un poco, no? quiero decir que se nota que se esta timando al servicio tecnico de microsoft, se me rompe dentro de 3 años y la registro entonces ... no pueden decir algo al respecto o alguna manera para enterarse?
Tienes que ir a la esquina superior derecha, justo debajo de "Cerrar sesión", donde pone "Mi Xbox", pulsar en la flecha verde de al lado y darle a "Administrar perfil", luego te saldrá una página con tu gamertag en grande y varios apartados en naranja a la derecha, pues en el apartado "Preferencias y registro" hay una opción que pone "Registro de consola".

EDIT: En teoría no, puesto que puedes comprar una consola en tienda que llevaba ahí aparcada durante meses. De todos modos regístrala por teléfono cuando se te estropee, que seguramente sea dentro de meses, no años. Pasa con todas, y seguirá pasando hasta que arreglen el problema, por lo que parece dijeron que iban a invertir dinero en subsanarlo definitivamente.
Wesker1989 escribió:Yo recomiendo sólo llamar al SAT y registrarla cuando no funcione, ya que empezarán a contar la garantía a partir de ahí.

Estas equivocado, la garantia no cuenta a partir de que la registres, por esa regla de tres entonces yo tengo garantia hasta el 2010 ya que la registre hace 2 meses y mi consola es de Octubre del 2005.
Estas equivocado, la garantia no cuenta a partir de que la registres, por esa regla de tres entonces yo tengo garantia hasta el 2010 ya que la registre hace 2 meses y mi consola es de Octubre del 2005.

Pues seguramente tengas garantía hasta el 2010. No piden ningún ticket de compra, y la garantía no se puede dar antes de la fecha de compra, por lo que no pueden tomar como referencia la de fabricación.

Tú podrías perfectamente haber comprado la consola ayer en tienda, que la tuvieran del 2005 ahí precintada sin tocar, y Microsoft te tiene que dar la garantía desde ayer, no desde el 2005.

Todos estos problemas se los evitarían en el SAT si pidieran ticket de compra, pero ya te digo que a nosotros nos tiene que dar igual, ya que no tenemos ninguna obligación de registrar la consola justo al comprarla.
La cosa es que aun no piden ticket porque todas estan dentro de la garantia dado que no hace dos años (ahora 3) de la salida de la consola ;)

Cuando pase ese tiempo se acabo el regisrto solo con numero de serie :)

Yo no tengo ticket de compra por que la compre de aquella manera y la registrare pronto no vaya a ser...
para las garantias solo te hace falta una cosa:

LA FACTURA.

Solo vale la fecha factura y no gilipolleces de registros en web ni tonterías.

Asi que dejad de decir sandeces.

PD: hacer fotocopia de la factura ya que hay ciertos tipos de impresoras de facturas (las que usan el papel suave) que en menos de dos añitos se han borrado (el ECI no usa este tipo de papel).
No sé de qué hablas, yo mandé hace unos meses mi consola al SAT y no me hizo falta darles la factura, y la pedí expresamente al comprarla porque creía que, en caso de tener problemas, me la iban a pedir, pero como te digo no fue así.
Wesker1989 escribió:No sé de qué hablas, yo mandé hace unos meses mi consola al SAT y no me hizo falta darles la factura, y la pedí expresamente al comprarla porque creía que, en caso de tener problemas, me la iban a pedir, pero como te digo no fue así.

no te pidieron factura porque a dia de hoy no se la piden a nadie porque la consola no lleva dos años en el mercado (bueno, tres, ya que han ampliado esta).

Simplemente por eso. Lo que manda es la fecha factura y punto.
Wesker1989 escribió:No sé de qué hablas, yo mandé hace unos meses mi consola al SAT y no me hizo falta darles la factura, y la pedí expresamente al comprarla porque creía que, en caso de tener problemas, me la iban a pedir, pero como te digo no fue así.

La garantía es desde cuando compraste la consola, no desde que la registras. Ahora no piden ticket porque saben que todas tiene garantía. Ahora como han prolongado la garantía a tres años, a partir de diciembre de 2008 empezarán a pedir fotocopia del ticket de compra.
Diciembe del 2008 cumple la xbox360 3 años en el mercado? pues entonces yo la registrare en Noviembre y asi empezaria a contar la garantia 3 años desde noviembre habiendola comprado en Marzo. Porque por lo que he leido en este hilo al registrarla parada dar de alta la garantia no te piden la fecha de compra

Me equivoco? yo todavia por si acaso no la he registrado y pensaba registrarla cuanto antes, pero leyendo todo esto ...
eingelus escribió:Diciembe del 2008 cumple la xbox360 3 años en el mercado? pues entonces yo la registrare en Noviembre y asi empezaria a contar la garantia 3 años desde noviembre habiendola comprado en Marzo. Porque por lo que he leido en este hilo al registrarla parada dar de alta la garantia no te piden la fecha de compra

Me equivoco? yo todavia por si acaso no la he registrado y pensaba registrarla cuanto antes, pero leyendo todo esto ...

La garantía empieza desde que te compraste la consola, no desde que la registras.

La garantía no se registra, la garantía es el ticket de compra, lo que registras es la consola para que se asocie con tus datos personales y ya esta, no es para la garantía, que para hacer valer la garantía tienes que tener la consola registrada para saber de quien es la consola y cuando Microsoft quiera, empezará a pedir el ticket de compra para que demuestres que aun tiene garantía.
Ah pues es verdad, yo no había pensado en que pidieran el ticket DESPUÉS de haberla registrado, entonces sí que tendría sentido la cosa XD

Sigo pensando que lo normal es que lo pidan al registrarla, como en la mayoría de SATs, pero como en este hay tanta consola estropeada supongo que no lo piden para agilizar el proceso.
Supongo que desde el momento que usas el live ya queda registrada, no?
Me estoy acojonando y como me pete la consola después de 3 años de la Xbox en mercado me voy a hartar de reír.
21 respuestas