Bueno, pues resulta que mi viejo Logitech optico (de los primeros que salieron) el click izquierdo le empieza a fallar, entonces he decidido comprarme un nuevo raton despues de tantos años.
He ido esta misma tarde a MediaMarkt y me llevado un Logitech Mini Mouse Optical, que era lo mas parecido a mi antiguo raton, solo que algo mas pequeño.
Resulta que llegado a casa, el raton es USB, pero yo tengo varios ordenadores conectados por un switch, para manejarlos con un mismo teclado y raton. El switch solo acepta entradas ps2 para ratones, con lo cual le puesto un adaptador USB/PS2 al raton para poderlo enchufar al switch (tal y como tenia mi antiguo raton), y para mi sorpresa resulta que no funciona!!!!
Sin embargo, si lo enchufo directamente al USB si que funciona!!! Tremenda mierda!!! Ahora tengo un raton nuevo que no me sirve para nada...
Asi que se lo dare a mi padre, y de paso vengo aqui a ver si me podeis recomendar un raton que funcione perfectamente con adaptador USB/PS2, que sea con cable, optico y no cueste un ojo de la cara.
Gracias